¿Por qué participar en una ICO? Conozca las 5 principales razones

4
Estados Unidos en la caza de ICOs fraudulentas

Las Initial Coin Offering -Ofertas Iniciales de Monedas- (ICO) son cada vez más comunes. Sin embargo, es común confundirlas con las OPI. Las OPI son una expectativa de dividendos para las acciones obtenidas, mientras que las ICO son una oportunidad para que un proyecto especifique la moneda antes de implementar el proyecto a un precio mucho más barato.

Las ICO están alterando los tokens tal como lo conocemos. Éstas se han desplazado hacia una forma de financiación de crowdfunding. Ahora cada persona puede obtener una parte de la acción y obtener una recompensa considerable.

5 razones para invertir en un ICO

  1. Es muy poco probable que el precio simbólico de la ICO valga menos que al principio

Una de las únicas excepciones a este motivo es si la cantidad creada de tokens es drásticamente mayor que la cantidad de tokens ofrecidos a los participantes.

  1. Ser parte de la Comunidad crypto

Debido a que las ICO son “fondos de base”, podrá ser parte de una comunidad que le dará dirección a la criptomoneda tras el ICO. La comunidad también ayudará a mantener a los creadores responsables.

  1. Precios anticipados

Si está familiarizado con la plataforma Kickstarter, sabrá que un precio anticipado significa un precio con descuento y solo está disponible para los primeros que inviertan en ese proyecto.

Por ejemplo:

  • Precio de 1 éter durante la ICO: $ 0,35-0,40
  • Precio de 1 éter actual: $ 242.62

Las ICO pueden ser increíblemente baratas si la criptomoneda es bien recibida por los inversores.

  1. Rápidas devoluciones

Verá crecimiento rápidamente. De hecho, el ICO de Ethereum que se lanzó en julio de 2014 a agosto del mismo año, con el tipo de cambio de 1 bitcoin = 2.000 éter, actualmente, se cotiza a 1 bitcoin = 28 éter. El precio pasó de $ 0,40 a $ 459,52 en cuestión de 3 años. Esto significa que está creciendo de forma exponencial.

  1. Los países desarrollados están aceptando criptomonedas

Cuanto más se acepten criptomonedas, mayor es el valor y la credibilidad que tendrán. Cada vez más países desarrollados reconocen las criptomonedas como una forma de pago.  Estas jurisdicciones están creando regulaciones a su alrededor, lo que agrega mayor fiabilidad.

Si desea participar en una ICO, consulte de forma gratuita con los expertos de Token Develop a través de nuestro de su correo electrónico [email protected].

Valora este Articulo: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)
Cargando…