BBTV lanzó alternativa de pagos con criptoactivos

La empresa está llevando la gestión de los creadores a un nivel completamente nuevo para darles poder.

A los fines de ofrecer novedosas soluciones al marketing digital, la compañía de monetización de medios BBTV lanzó alternativa de pagos con criptoactivos, la cual permite recibir pagos en criptomonedas, en especial los creadores de contenido a escala en BroadbandTV Corporation.

Pay to Crypto admitirá las transacciones en Bitcoin (BTC), Ether (ETH) y USD Stablecoin (USDC). De esta manera, los usuarios podrán elegir el criptoactivo que desean y suministrar una dirección de billetera compatible para recibir directamente sus ganancias.

BBTV lanzó alternativa de pagos con criptoactivos

Tras el anuncio, Joseph Hogue, creador de contenido, manifestó su satisfacción: “recibir el pago directamente en criptomonedas me ahorra tiempo y con un cargo mínimo en comparación con las múltiples transferencias de mi banco a diferentes billeteras”.

“La opción de criptopago de BBTV es otra innovación de servicio de un socio en el que he llegado a confiar para obtener beneficios fuera de la caja”, comentó.

pagos con criptoactivos
La creciente oferta de soluciones financieras de BBTV aprovecha la amplia biblioteca de contenidos.

“Al convertir los pagos de USD a Crypto, pasaba hasta una semana antes de que una transferencia se compensara para pasar a mi cartera digital en otra plataforma. Junto con el servicio de pago acelerado Fast Pay de BBTV, la empresa está llevando la gestión de los creadores a un nivel completamente nuevo para empoderarlos”, señaló.

En seguida, Shahrzad Rafati, presidente y director ejecutivo de BBTV, expresó que el movimiento para integrar los pagos cripto es una respuesta al interés de los creadores, quienes “han expresado mucho su interés en ingresar a la revolución Web3 y estamos muy orgullosos de liderar el camino”, dijo.

Conviene destacar que esta compañía labora con creadores de contenido de todos los tamaños al detectar y monetizar videos subidos por fanáticos en plataformas como YouTube. Hoy en día, maneja su propia cartera de clientes y ofrece sus servicios a empresas como la NBA, Viacom y Sony Pictures.

La solución Premium se logró gracias a una alianza con la plataforma de criptocomercio Netcoins, una subsidiaria de BIGG Digital Assets Inc. Mark Binns, el CEO de esta firma, comentó que “convertir sus pagos de USD a otras monedas cambia la narrativa de lo que pueden hacer”.

Economía de los creadores

Para Rafati, la Web3 ya es una parte importante de la economía de los creadores, desde los tokens sociales hasta las NFT y las criptomonedas. “Este es solo un paso que BBTV está dando para ser pionera en soluciones Web3 para este segmento de la economía de los creadores, que está emergiendo rápidamente”, comentó.

La nueva solución de pago premium Pay To Crypto, amplía las soluciones financieras de BBTV para los creadores, que también incluye BBTV Fast Pay. Además de proporcionar opciones para que los creadores financien su crecimiento de manera innovadora, la creciente oferta de soluciones financieras de BBTV aprovecha la amplia biblioteca de contenido y la escala de la compañía para agregar un margen bruto incremental y un EBITDA ajustado al negocio.

La criptomoneda es una forma poderosa para que los creadores participen en la economía Web3″, subrayó Binns. “BBTV es un excelente escaparate de la escalabilidad y capacidad de la plataforma Netcoins para cualquier persona interesada en el cripto, no sólo en Canadá sino en todo el mundo”.

Aceptación

Netcoins es una filial de BIGG Digital Assets Inc. y ha declarado que tiene usuarios registrados que superan los 100.000 a partir del 29 de noviembre de 2021, lo que ilustra la capacidad de la correduría de criptomonedas para escalar y facilitar los pagos de criptomonedas para la base de creadores de BBTV.

En el tercer trimestre de 2021, Netcoins también dio el paso significativo de recibir la primera licencia de distribuidor restringido canadiense para una plataforma de comercio de criptodivisas, propiedad de una empresa pública, en Canadá.

Acerca de BBTV

BBTV es una compañía global de medios y tecnología con sede en Vancouver, Canadá. La misión de la empresa es ayudar a los creadores de contenidos a tener más éxito. Con creadores que van desde individuos hasta marcas de medios globales, BBTV proporciona soluciones integrales de extremo a extremo para aumentar la audiencia e impulsar los ingresos por su tecnología innovadora, al tiempo que permite a los creadores centrarse en su competencia principal: la creación de contenido.

En enero de 2021, BBTV fue la segunda plataforma digital con más espectadores únicos mensuales, con más de 600 millones de personas en todo el mundo, que consumieron más de 50.000 millones de minutos de contenido de vídeo, la mayor cantidad entre las empresas de medios de comunicación.

Solución de pago de forma encriptada

Además de proporcionar opciones para que los creadores financien su crecimiento de forma innovadora, BBTV paga directamente a su criptobilletera.