Inicio Análisis

Análisis

Los Crypto Traders tienen varias herramientas para evaluar el mercado de criptomonedas.

Análisis Técnico

Uno de ellos es un enfoque conocido como Análisis Técnico. Con este método, los comerciantes pueden obtener una mejor comprensión del sentimiento del mercado y aislar las tendencias significativas en el mercado. Esta información puede usarse para hacer predicciones más acertadas y tomar decisiones correctas. El análisis técnico revisa la historia de una moneda con tablas de precios y volúmenes de negociación, sin importar qué moneda o proyecto sea.

Análisis Fundamental

A diferencia del análisis técnico, el análisis fundamental se centra más en establecer si una moneda está por encima o por debajo de su valor. El mercado considera todo en su precio. Todos los detalles existentes, anteriores y futuros que ya se han integrado en los precios actuales de los activos. Con respecto a Bitcoin y las demas criptomonedas, esto estaría compuesto por múltiples variables, como la demanda actual, pasada y futura, y cualquier regulación que tenga impacto en el cripto mercado. El precio actual es una respuesta a todos los detalles actuales, que incluye las expectativas y el conocimiento de cada moneda comercializada en el mercado. Los técnicos interpretan lo que sugiere el precio sobre el sentimiento del mercado para hacer predicciones sabias calculadas sobre los precios futuros. Elementos Funamentales en el análisis de las criptomonedas: Lineas de tendencia, resistencia y niveles de soporte, promedios móviles, volumen del comercio.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad