¡Alerta! Binance.US sin bancos asociados en EEUU ¡Informe exclusivo!

El exchange de criptomonedas Binance.US se ha enfrentado a dificultades para encontrar un nuevo socio bancario que sirva como plataforma de entrada y salida de fiat para sus clientes en Estados Unidos, según un informe del Wall Street Journal.

Las recientes quiebras de Silvergate y Signature Bank dejaron a Binance.US sin servicios bancarios, dependiendo de bancos intermediarios para almacenar fondos en su nombre. Además, la represión regulatoria hacia los bancos con clientes de criptomonedas también contribuye a las dificultades del exchange.

Los intentos recientes de establecer relaciones bancarias directas con bancos, como Cross River Bank y Customers Bancorp, también han fracasado. Esto ha afectado a los clientes de Binance.US, ya que el exchange necesita un banco para mantener directamente los dólares estadounidenses de sus clientes.

Actualmente, Binance.US mantiene los fondos de los clientes a través de la empresa de tecnología financiera Prime Trust, aunque el exchange ha anunciado que está en transición hacia nuevos proveedores de servicios bancarios y de pago durante las próximas semanas.

Aclaración: La información y/u opiniones emitidas en este artículo no representan necesariamente los puntos de vista o la línea editorial de Cointelegraph. La información aquí expuesta no debe ser tomada como consejo financiero o recomendación de inversión. Toda inversión y movimiento comercial implican riesgos y es responsabilidad de cada persona hacer su debida investigación antes de tomar una decisión de inversión.