Influencer de marketing vende su casa y hace descuento por pago en Dogecoin

Influencer de marketing vende su casa y hace descuento por pago en Dogecoin
La comunidad de Dogecoin se ha vuelto cada vez más optimista sobre el potencial de esta meme coin.

Un reconocido influencer de marketing vende su casa y hace descuento por pago en Dogecoin, se trata de Scott Paul, fundador de la agencia de marketing Wooly con sede en Utah, quien resaltó que los posibles compradores podrán ahorrar hasta un 10% del costo final del inmueble.

Con este descuento por el pago en Dogecoin, el valor actual de la casa de Paul en Nueva York baja en 28 lakhs. Cada día hay nuevas pruebas que sugieren que la criptodivisa se está convirtiendo en la corriente principal.

La mayor ventaja en las mentes de los comerciantes de criptodivisas, al parecer, es la capacidad de estas monedas virtuales para batir la inflación, incluso a largo plazo.

Influencer de marketing vende su casa y hace descuento por pago en Dogecoin

Este residente de EE.UU. es optimista sobre el futuro de las monedas, en especial del Dogecoin, la criptodivisa que empezó como un meme, pero que se ha convertido en un serio aspirante a ser la principal moneda virtual.

Se dice que Scott Paul, fundador y director general de una empresa tecnológica con sede en Utah, ha fijado el precio de venta de su casa de Nueva York en 389.000 dólares (2,88 millones de rupias).

El cartel de “se vende” en el patio delantero muestra siete opciones de criptodivisas para el pago – pero Paul realmente quiere Dogecoin debido a su promesa de convertirse en una utilidad de pago en el futuro. El precio de Dogecoin en la India este 3 de agosto, era de alrededor de 15 rupias.

pago en Dogecoin
El precio de Dogecoin parece estar estancado en torno al nivel de 0,20 USD.

Inversión

Si Paul hace un descuento del 10 por ciento por el pago con Dogecoin, el valor actual de la propiedad bajaría en unas 28 rupias. La casa estaba alquilada, pero cuando los inquilinos se mudaron, Paul dijo que era el momento de venderla.

“La decisión era bastante obvia. Tengo una casa que quiero vender, ¿por qué no llevarla al límite para ver si puedo venderla por Doge? porque tenemos que seguir usando esta moneda si queremos que llegue a la corriente principal”, dijo Paul en el informe.

Paul ha invertido en criptodivisas y se siente cómodo con los vaivenes del mercado especulativo, pues cree que las cosas mejorarán, ya que son sólo los primeros días. Sin embargo, la falta de un mecanismo regulador supone un obstáculo para su generalización. Pero Paul es optimista sobre el futuro.

Dogecoin sigue el camino de Bitcoin en cuanto a casos de uso

Mientras el influencer de marketing vende su casa y hace descuento por pago en Dogecoin, vale destacar que la criptomoneda ha recorrido un largo camino desde que se fundó como una broma.

La moneda meme, como se la conoce, se ha abierto camino entre las ocho principales criptodivisas, con una capitalización de mercado de 26.800 millones de dólares.

Con Doge rondando los 0,20 dólares, la comunidad de Dogecoin se ha vuelto cada vez más optimista sobre el potencial de esta meme coin. Cada vez, comparan más su criptodivisa favorita con el Bitcoin, especialmente desde que el multimillonario Elon Musk mostró su preferencia por Doge, lo que ha alimentado una rivalidad.

Los principales casos de uso de Bitcoin son como depósito de valor, por lo que compite con el metal precioso oro y como método de pago. Últimamente también es tendencia en las redes sociales la frase “el Bitcoin es un inmueble digital”, por características como la escasez, la fungibilidad, la liquidez y el hecho de que sea un dinero programable, por ejemplo. El Bitcoin, en definitiva, brilla como medio de pago, puede utilizarse en transacciones inmobiliarias.

Descuento para Doge

Ahora, el caso de uso de Dogecoin como método de pago podría estar potencialmente en alza también. El aficionado a Doge, Scott Paul, está al frente de una empresa llamada Wooly y, según los informes, es un potencial inversor.

Paul cree que el futuro de Dogecoin es como método de pago y está buscando ayudar a la moneda meme a alcanzar la adopción a gran escala. Paul es citado por KUTV diciendo, “No es una decisión difícil de tomar, y por eso descontaría ahora mismo, porque creo que subiría de valor”.

Dominio del Bitcoin

El precio de Dogecoin parece estar estancado en torno al nivel de 0,20 USD últimamente. Por su parte, el Bitcoin se encuentra justo por debajo del umbral de los 40.000 dólares, después de haber subido desde los 30.000 dólares de hace dos semanas.

Aunque hay rivalidades dentro de la comunidad de criptodivisas, el proyecto de memes Baby Doge Coin, que se creó a raíz de Dogecoin, tiene un mensaje para sus compañeros.

El equipo de Baby Doge Coin recordó a los criptoinversores que en realidad están luchando contra los bancos centrales, no entre ellos, y que “unirse” es la forma de ganar.

Cómo minar Dogecoin

En el siguiente video, los aficionados explican cómo minar Dogecoin y otras criptomonedas.