¡20,000 USD en Bitcoin! ¿Se hará realidad el pronóstico? Descubre la respuesta.

Título: ¿Podría Bitcoin Volver a los USD 20,000?

El precio de Bitcoin (BTC) podría enfrentarse a una nueva prueba de los 20,000 dólares, según un nuevo análisis. El colaborador de Cointelegraph Michaël van de Poppe advirtió que la marea podría estar a punto de cambiar para los activos de riesgo.

Van de Poppe señaló que EE.UU. se encamina “probablemente” hacia una recesión debido al alcance de las subidas de tipos de interés de la Reserva Federal. Esto podría afectar el sentiment del mercado y frenar el repunte de los activos de riesgo, incluyendo Bitcoin.

Si la inflación se ralentiza menos de lo esperado, el dólar estadounidense podría repuntar y frenar el repunte de Bitcoin. Esto dependerá de los resultados de los datos del Índice de Precios al Consumo (IPC) de enero, que se publicarán el 14 de febrero.

En caso de que comience una caída, el objetivo potencial del par BTC/USD se sitúa entre los 20,000 y los 21,000 dólares.

Los alcistas de Bitcoin, por su parte, se muestran más activos que nunca. Esto podría significar que están esperando una mejor entrada para sus posiciones largas. Por otro lado, los bajistas se encuentran “atrapados en el efectivo” y poco a poco están cediendo y comprando.

Es importante tener en cuenta que las inversiones en criptoactivos no están reguladas y que es posible que se pierda el monto total invertido. Los servicios o productos ofrecidos no están dirigidos ni son accesibles a inversores en España. Por lo tanto, antes de tomar una decisión de inversión, es importante hacer una debida investigación.