¡Alerta! 191 DApps de BNB Chain ¡No te dejes engañar!

BNB Chain, la red blockchain desarrollada por Binance, ha publicado una lista de alarmas rojas con 191 proyectos de alto riesgo y aplicaciones descentralizadas (DApps) que se alojan en su red. Estos proyectos se consideran inversiones de alto riesgo, ya que se sospecha que emiten tokens falsos, comisiones elevadas o simplemente porque sus sitios web y cuentas de Twitter no funcionan.

BNB Chain también ha lanzado un portal donde los usuarios pueden escanear cualquier proyecto de BNB Chain en busca de riesgos. La lista se actualiza cada viernes y los usuarios deben estar atentos para conocer los nuevos proyectos agregados.

Además, el 10 de abril, BNB Chain empezó a probar BNB Greenfield, un intento interno de ofrecer soluciones de almacenamiento descentralizadas. Esta herramienta permite a los usuarios crear billeteras y gestionar datos, mientras que los desarrolladores pueden ejercer control sobre los activos de datos.

Es importante tener en cuenta que la alerta proactiva de BNB Chain no es un consejo de inversión y no representa el nivel de riesgo de los proyectos DApp subyacentes. En cambio, su objetivo es ayudar a los usuarios en su investigación antes de tomar decisiones de inversión. Por lo tanto, cada inversor debe hacer su debida diligencia antes de tomar una decisión de inversión.