Ethena Despega con Token ENA y $1B en USDe en DeFi

Ethena Despega con Token ENA y $1B en USDe en DeFi

“`html

Puntos clave de la noticia:

  • Ethena Protocol ha lanzado su nuevo token, ENA, con el objetivo de fortalecer su posición.
  • La oferta de USDe ha superado la marca de $1 mil millones, destacando el crecimiento y la fortaleza del protocolo.
  • Han anunciado la segunda temporada de su Campaña Sats, en línea con su objetivo de integrar Bitcoin como activo de respaldo.

Ethena Protocol ha llevado a cabo el lanzamiento de su nuevo token, ENA. Este movimiento tiene como objetivo reforzar su posición como líder en el sector DeFi.

El lanzamiento de ENA ha generado un gran entusiasmo en la comunidad cripto. Este token, alineado con las estrategias sostenibles del protocolo, representa un avance importante en materia de innovación y eficiencia dentro del ecosistema DeFi. Ethena ha demostrado ser capaz de atraer a importantes jugadores de la industria, como MakerDAO, Frax, Curve Finance y Aave, entre otros. Estas integraciones respaldan la reputación y la creciente adopción de la stablecoin USDe de Ethena.

La oferta de USDe de Ethena ha alcanzado y superado la marca de más de $1 mil millones, consolidándose como uno de los activos denominados en USD que alcanza más rápido esta línea en la historia de la industria cripto. Destacando el crecimiento y la fortaleza del protocolo en el mercado DeFi y revelando su potencial para liderar la próxima ola de innovación en las finanzas descentralizadas.

Ethena Protocol Quiere Incorporar a Bitcoin Como Activo de Respaldo

Además del lanzamiento ENA, Ethena también ha anunciado la segunda temporada de su Campaña Shard, ahora conocida como la Campaña Sats. Esta nueva etapa está en línea con el objetivo del protocolo de integrar Bitcoin como activo de respaldo.

Para garantizar la distribución justa y equitativa de ENA, se ha implementado un horario de inversión para las 2000 principales wallets y los titulares del token YT de Pendle. Este mecanismo de inversión apunta a incentivar la participación a largo plazo en el ecosistema de Ethena y recompensar a aquellos que contribuyen al desarrollo y crecimiento del protocolo.

El lanzamiento del token ENA y el continuo crecimiento del protocolo son una muestra del crecimiento constante y cada vez más acelerado de las finanzas descentralizadas. Con una comunidad activa, una oferta sólida de productos y una visión integral de evolución, Ethena está bien posicionada para liderar el camino hacia un futuro financiero más inclusivo, eficiente y descentralizado.


“`