Usuarios de tZero pueden escoger dónde guardar tokens de seguridad

6
Usuarios de tZero pueden escoger dónde guardar tokens de seguridad

Ahora los inversores de Overstock tZero pueden escoger donde colocar sus tokens de seguridad, según la nueva actualización de la plataforma.

De acuerdo a una carta publicada este 11 de enero por los inversores de tZero, la bolsa de tokens de la reconocida empresa de comercio minorista electrónico Overstock, comenzó a liberar el control de sus tokens.

Usuarios escogen donde guardar tokens

En agosto 2018, la empresa habría publicado que estarían cerrando su oferta de tokens de seguridad luego de haber recaudado 134 millones de dólares (de un total de 250 millones que se habían fijado como meta). Dos meses antes, tZero habría firmado una carta de la empresa de inversión GSR capital para la adquisición de 160 millones de dólares en tokens de seguridad de tZero.

Según se pudo constatar en el documento, del CEO de tZero, Saum Noursalehi, ahora los inversores pueden escoger en dónde almacenar sus tokens de seguridad, a través de la creación de una cuenta de corretaje con Dinosaur Financial Group o almacenándolas en algún monedero personal con un sistema de verificación de dos pasos.

Próximo inicio de negociaciones

Noursalehi escribió:”Como ustedes saben, el 12 de octubre de 2018 completamos la emisión de las tokens de seguridad tZero. Los tokens han sido guardados en monederos mantenidos por tZero en nombre de nuestros poseedores de tokens durante los 90 días siguientes a la emisión. Ahora que el período de bloqueo de tres meses ha terminado, debe decidir dónde guardar sus tokens de seguridad”.

En el documento también se puede leer que los inversores de tZero deberían de “estar atentos a otra actualización de tZero en relación con el inicio de la negociación de los tokens de seguridad”, pues aun no ha quedado claro cuál es el marco temporal para la negociacion en vivo de los tokens de seguridad en dicha plataforma.

Valora este Articulo: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)
Cargando…