USD 160 millones recaudaron ICOs en primera quincena de enero

14
USD 160 millones recaudaron ICOs en primera quincena de enero

De acuerdo a un informe de  ICObench, al final de la primera quincena de enero de 2019, las ICO han recaudado 160 millones de dólares, lo cual representaría un 33% de la suma total garantizada en el mes de diciembre.

Las ICO u ofertas iniciales de monedas han recaudado para la primera quincena del mes de enero, alrededor de 160 millones de dólares. Esto se dio a conocer a través de un informe del servicio de calificación de ICO “ICObench“, este 18 de enero.

Las ICO se mantienen

Hasta el 15 de enero, las ICO lograron recaudar aproximadamente 33% de la cantidad combinada recaudada en el mes de diciembre de 2018. De acuerdo a citado informe, en el cual se asegura que esta suma se logro en un solo proyecto.

ICObench indicó que aproximadamente 150 eventos de recaudación de fondos se celebraran en enero, lo cual seria una cifra parecida a la de los últimos siete meses del año pasado.

En enero, el hard cap o límite máximo combinado, que representa la cantidad tope que puede recaudar un proyecto por parte de sus inversionistas durante una oferta inicial de monedas, superan los 4.000 millones de dólares. De acuerdo al informe, tres recaudadores de fondos de entre los cinco principales de este mes, han alcanzado o casi alcanzado sus límites máximos.

Otras cifras

Asimismo, ICObench dio a conocer que el número de  inscripciones en la lista de ICO ha continuado en descenso en el mes de enero, lo que indica que esta perdiendo popularidad.

Acerca de la cantidad de los fondos recaudados, Canadá se ha posicionado en el tope durante la primera mitad de enero, con una cifra combinada de 80 millones de dólares. No obstante, en cuanto al numero real de proyectos, los Países Bajos son el número uno.

Hace pocos días, la criptobolsa BitMEX publicó un informe en el cual afirma que los equipos de ICO ha perdido el 54% del valor de 24.000 millones de dólares iniciales en tokens que se autoasignaron como respuesta a la caída de los precios de las monedas.

Valora este Articulo: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)
Cargando…