Union Bank AG de Liechtenstein emite su propio token de seguridad y criptomoneda

3

El banco de Liechtenstein, Union Bank AG, ha anunciado que emitirá sus propios tokens de seguridad y criptomoneda interna.

Desde Union Bank, entidad financiera de Liechtenstein, actualmente centrade en Blockchain, han dicho que emitir su token “Union Bank Payment Coin (UBPC)” fue un paso más para convertirse en un “banco de inversión de cadena completa”.

“Union Bank AG será el primer banco en emitir sus propios tokens de seguridad, seguido de cerca por una Moneda de pago Union Bank respaldada por fiat. UBPC será una moneda estable vinculada al valor del franco suizo. UBPC se emitirá en alineación con la autoridad reguladora de Liechtenstein, FMA. La seguridad, la transparencia y la inmediatez de la tecnología Blockchain ofrecerá a los clientes e inversores los derechos y protecciones que exigen los reguladores europeos”, explican desde el banco.

El Presidente del Consejo de Administración, M.H. Dastmaltchi, dijo: “Nuestro objetivo es convertirnos en el primer banco de inversión de Blockchain del mundo y proporcionar soluciones tangibles que ayuden a impulsar eficiencias, reducir la base de costos y abrir nuevas oportunidades de ingresos para nuestros clientes e intermediarios por igual. Como banco con licencia y regulado, estamos en una posición privilegiada para combinar todas las ventajas de la banca tradicional con las posibilidades inherentes a la tecnología Blockchain. Con “nuestra iniciativa, estamos invirtiendo en el futuro y convirtiéndonos en el principal banco de inversión de Blockchain del mundo”.

Valora este Articulo: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)
Cargando…