Minar criptomonedas para donaciones: Iniciativa de UNICEF Australia

Minar criptomonedas para donaciones: Iniciativa de UNICEF Australia

En las ultimas declaraciones realizadas por UNICEF Australia, se conoció que han lanzado un sitio web, que permite a los usuarios minar criptomonedas exclusivas para donaciones. La incursión de UNICEF en el criptomercado, incentiva a otras fundaciones y organizaciones a buscar todas las alternativas posibles para poder ayudar a quienes necesitan de ellas.

UNICEF Australia y las criptomonedas

UNICEF Australia, anunció su incursión en el criptomercado, con una iniciativa que permite a los usuarios tener el poder de minar criptomonedas como una donación a la caridad y declararon: “Estamos entusiasmados de lanzar The Hopepage. Este innovador sitio web le permite donar fácilmente parte del poder de procesamiento de tu computadora para generar criptomonedas y financiar ayuda para salvar vidas para niños en crisis.”

Minar y donar, iniciativa de UNICEF Australia

Tony Andres Tang, conocido administrador de contenido de UNICEF Australia, informó al noticiario ITnews que: “son transparentes en el hecho de que toman prestado el poder de procesamiento de las computadoras y brindan la capacidad de elegir la cantidad de energía que se dona”, por otra parte también dijo que: “The HopePage es completamente iniciado por el usuario, y ellos tienen el poder definitivo para decidir si participar o no.”

Aunque el software de minería utilizado para alimentar el Hopepage no fue revelado a los usuarios por adelantado y tampoco fueron reveladas las configuraciones o configuraciones del servidor, ITnews informa que en su opinión, AuthedMine es el software de minería utilizado en el sitio, una variante de Coinhive, que ofrece a los usuarios la opción de extraer la moneda alternativa Monero.

Criptomonedas destinadas a ayudar

A principios de este año, UNICEF lanzó una campaña benéfica de dos meses en la que pedía a las computadas de juegos, donar su procesador siempre y cuando no lo utilizaran o quisieran donarlo, para  poder minar Ethereum, las ganancias de estas criptomonedas,  se destinarían a niños refugiados sirios. Al finalizar esta importante campaña el 31 de marzo, se recaudaron poco más de 1 000 euros, en la que participaron más de 11 000 personas de todas partes del mundo que colaboraron y donaron procesadores o donaron Ethereums directamente.

Por otra parte, cabe resaltar, que esta iniciativa abre las puertas al criptomercado en el mundo de las donaciones, un importante avance para las criptomonedas, pues son destinadas a fines benéficos.

Valora este Articulo: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)
Cargando…