¡Oportunidad única! Organización sin ánimo de lucro ofrece subvenciones de hasta USD 5 millones para adoptar DLT.

La fundación sin ánimo de lucro DLT Science Foundation (DSF) ha lanzado una iniciativa para fomentar la adopción de la tecnología de libro mayor distribuido (DLT). Esta organización ofrecerá apoyo en diversas áreas, como educación, innovación y investigación. Esto significa que creará material educativo, talleres y programas de innovación abierta, así como subvenciones y becas para académicos.

Además, el DSF cuenta con el apoyo del proyecto de libro mayor público de código abierto Hedera. Esta organización prestará su experiencia en DLT a la Red Universitaria del DSF. Esta red incluye universidades como el Instituto Indio de Tecnología de Madrás, la London School of Economics, la Universidad Nacional de Singapur, el University College de Londres y la Universidad de Zúrich.

El DSF también ha abierto su primera convocatoria de propuestas de subvención. Esta organización ofrece hasta USD 5 millones a organizaciones o particulares que cumplan los requisitos. Paolo Tasca, presidente y cofundador del DSF, destacó que liberar el potencial de la DLT conducirá a un futuro mejor para todos.

Nikhil Vadgama, director y cofundador de la organización, también comentó el lanzamiento. Según Vadgama, el DSF tiene la oportunidad de potenciar el mundo académico y la educación en diversas universidades. Esta organización ha desarrollado programas de becas diseñados específicamente para atender las necesidades de la comunidad DLT.

Con todo esto, la DLT Science Foundation espera impulsar la innovación y promover la adopción responsable de la DLT en las empresas y la sociedad.