¡Inaceptable! ¡YouTuber engaña a luchador de MMA para vender NFT falsos a USD 1,000!

Titulo: Un YouTuber engaña a un luchador de MMA para que venda en secreto falsos NFT por USD 1,000

Contenido: Un YouTuber recientemente engañó a un luchador de MMA, Dillon Danis, para que promocionara un proyecto NFT falso. El YouTuber pagó al luchador 1,000 dólares para promocionar el proyecto, aunque no reveló que era publicidad. Al hacer clic en la URL, los usuarios fueron redirigidos a un sitio web donde se menciona que ningún inversor puede hacerse con los NFT.

Un incidente similar se produjo en 2021 cuando Kim Kardashian promocionó el token de criptos EthereumMax (EMAX) a sus 330 millones de seguidores en Instagram, sin revelar los 250,000 dólares que recibió por la promoción.

Para evitar caer en estafas de NFT, es importante que los inversores hagan su propia investigación antes de invertir en cualquier proyecto. Un ejemplo de esto es el proyecto Little Shapes NFT, un “experimento social” diseñado para arrojar luz sobre las estafas de NFT con redes de bots a gran escala en Twitter.

Además, se recomienda que los influencers y los inversores se aseguren de revelar cualquier forma de compensación recibida por promocionar un proyecto NFT. Esto es vital para garantizar la transparencia y la confianza entre los usuarios. Por último, se recomienda tener cuidado con los proyectos NFT recién lanzados, ya que estos pueden ser más propensos a estafas.