Bitcoin es más grande que la revolución industrial: así lo afirma Tim Draper

Bitcoin es más grande que la revolución industrial: así lo afirma Tim Draper

Tim Draper, quien es un reconocido inversor americano y uno de los que más le apuesta al alza del BTC,  ha indicado en un debate con los escépticos de Bitcoin que, la tecnología es “más grande que Internet”, por lo que el Bitcoin llegó para quedarse, no solo como una interacción electrónica, sino que es una forma de intercambio única que esta revolucionando al mundo. 

El Bitcoin es un acontecimiento de la humanidad

El inversionista estadounidense Tim Draper, como uno de los máximos influyentes de la cadena de bloques,  afirmó que Bitcoin es “más grande que Internet”, y que su aparición es comparable con varios  acontecimientos importantes en la historia de la humanidad.

Draper, tuvo un debate contra dos criptoescépticos, logrando comparar al Blockchain en general, con sus primeras inversiones en Hotmail, Tesla y Skype, pero ademñas, fue mucho más allá, ya que, indicó que el Bitcoin sería “más grande que todos combinados”, indicanco lo siguiente: “Es más grande que la Edad de Hierro, el Renacimiento. Es más grande que la Revolución Industrial… En cinco años vas a tratar de ir a comprar café con moneda fiduciaria y se van a reír de ti porque no estás usando cripto. Creo que habrá un momento en el que ya no querrán nada de la moneda fiduciaria”.

El dominio del mercado de Bitcoin

Draper, en el debate Intelligence Squared, también habló sobre el dominio del mercado de Bitcoin, confirmando lo que muchos comerciantes de criptomonedas temen, que es probable que la mayor criptomoneda gane la “batalla a largo plazo” contra las comunes  monedas de metal .

El Bitcoin como una inversión futura

Este inversionista de capital de riesgo, se las está jugando todas con el Bitcoin, sus apreciaciones siempre han sido buenas y sus predicciones acertadas, si bien la baja inesperada del BTC sorprendió al mercado, para Draper es un comportamiento normal, pues todas las monedas fluctúan y el Bitcoin no puede ser las excepción.

 

Valora este Articulo: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (1 votos, promedio: 5,00 de 5)
Cargando…