Tendencia en criptomonedas: compra Bitcoin – vende altcoins

37
Tendencia en criptomonedas: compra Bitcoin - vende altcoins

En el mundo del criptomercado es importante escuchar la opinión de los expertos, especialmente la opinión de los grandes inversionistas, quienes arriesgan su capital para obtener ganancias, ahora bien, no todas las opiniones de estos son acertadas, pues ni siquiera las opiniones de los analistas pueden llegar a ser del todo ciertas, pero el punto está, que al conocer la información que estos manejan y sus movimientos en cuentas, puedes estar muy cerca de conocer el movimiento del mercado, que cada día puede inclinarse por una o por otra criptomoneda, por ello, a continuación te mostramos las opiniones de Spencer Bogart quien es un capitalista de riesgo de blockchain quien indica la tendencia en criptomonedas.

Comprar Bitcoin – ¿bueno o malo?

Según Spencer Bogart el Bitcoin sigue siendo una buena inversión, por lo que se estima que para finales del 2018, puede que supere el valor de los $10 mil, permaneciendo fuerte al menos durante los primeros meses del 2019, por lo que invertir en Bitcoin sigue siendo una buena opción que se presenta actualmente en el mercado.

Si bien, a finales del 2017 y durante el 2018, muchos han dudado del Bitcoin, esta criptomoneda sigue siendo una opción de inversión sólida, que pese a las repentinas caídas sigue creciendo a gran velocidad y aún mantiene la confianza de muchos inversionistas.

Analistas de Bitcoin en Wall Street

Las opiniones de de Spencer Bogart son muy valiosas y de recomendada lectura, pues él es socio de Blockchain Capital, que es una firma de capital de riesgo bastante reconocida en EE.UU y según su propia descripción fue el primer analista de Wall Street que trató el tema referente al blockchain y el Bitcoin y blockchain, siendo uno de los primeros generadores de impresiones y de informes sobre la industria del blockchain y el criptomercado.

El futuro del Bitcoin

El Bitcoin por los momentos ha mostrado una baja continua durante las 3 últimas semanas, esto tienen asustados a muchos inversionistas, pues es la racha más larga de pérdidas, contadas a partir, del gran declive de septiembre de 2017,  sin embargo, a pesar de esta actual tendencia, Spencer Bogart, no dudo en vaticinar la tendencia alcista que tendrá el Bitcoin para lo que queda de año, así lo expreso con estas palabras: “La tesis de largo plazo está intacta… La institucionalización del Bitcoin absolutamente está ocurriendo… cada banco importante está tratando de hacer algo en el espacio. Ya sea que van a estar ofreciendo a sus clientes Bitcoin, están trabajando en una plataforma de custodia o están abriendo una mesa de negociación.”

Lea también: Corrección en el criptomercado: BTC se mantiene cerca de los $9 000

La tendencia en criptomonedas según Spencer Bogart

Por otro lado, Spencer Bogart indicó que muchas altcoins quizás están “sobrevaloradas” y con el viento en contra que se aproxima para los días venideros puede tener considerables pérdidas, colocando en riesgo la valoración relativa.

En cuanto a sus predicciones de mercando y a la tendencia en criptomonedas, no dudo en expresar que ahorita está vendiendo altcoins, IOTA, TRON, Cardano y NEO, pero que así mismo, se ha mantenido neutro con la compra-venta de Bitcoin Cash, EOS, Ripple y Ethereum.

Bogart se expresa bien del Ethereum

En cuanto al Ethereum expresó: “Soy muy constructivo en cuanto a Ethereum sobre una base a largo plazo, aunque el Ethereum tiene actualmente un montón de pendientes” . Esto último que indicó, es en virtud que, numerosas tokens que se construyen en la plataforma de Ethereum están sobrevaloradas por lo que el futuro del Ethereum estará relacionado con el futuro del espacio de las ICO.

Lea también: Qué pasará cuando Bitcoin llegue a 21 millones: ¿el Bitcoin se acabará?

Comercio del Bitcoin

Spencer Bogart también dijo: “¿Podría disminuir el comercio de Bitcoin? Ciertamente. Pero, ¿creo que estará más alto dentro de un año? Absolutamente… apuesto a que el Bitcoin termina al menos por encima de los $10.000 en el año.”

Así que para los incrédulos del Bitcoin, aquí hay muchas respuestas y para quienes están buscando la tendencia en criptomonedas aquí está la mejor respuesta.

Valora este Articulo: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (1 votos, promedio: 5,00 de 5)
Cargando…