Telegram a inversores de la ICO: ¿Reembolso o esperar hasta abril de 2021?

Telegram a inversores de la ICO: ¿Reembolso o esperar hasta abril de 2021?

Luego de perder su fecha límite para el 30 de abril para lanzar TON, Telegram ha ofrecido la opción de reembolso a sus inversores del 72%, o el 110% en 12 meses.

La plataforma de mensajería cifrada Telegram parece haber aceptado la sentencia judicial de los Estados para prohibir la distribución de tokens Grams o lanzar la Telegram Open Network (TON) hasta que la disputa se haya resuelto.

Dado que Telegram no ha podido cumplir con la fecha tope para el lanzamiento de TON antes del 30 de abril, se ha suscrito una cláusula de reembolso donde Telegram garantiza que los inversores ahora pueden reclamar reembolsos.

Sin embargo, al otorgar la opción de un reembolso inmediato valorado en el 72% de las participaciones de los inversores, la plataforma también ofrece un reembolso del 110% el 30 de abril de 2021. Los inversores que opten por el préstamo cuenta con la oportunidad de canjear estos activos en el futuro.

Telegram retrasa el lanzamiento de TON nuevamente

En una carta fechada el 30 de abril, Telegram dijo que no emitirá Grams antes del 30 de abril “a la luz de la reciente decisión de la corte de distrito de Estados Unidos”.

Pese a que la empresa asegura cumplir con el reembolsar las inversiones a 72 centavos por dólar, Telegram también ha ofrecido otras opciones secundarias a fin de que “presten” su participación a la plataforma durante 12 meses. Lo cual, a cambio de un reembolso a 110 centavos por dólar el 30 de abril, 2021. La carta dice:

“Como muestra de gratitud por su confianza en TON, también te ofrecemos una opción alternativa para recibir el 110% de tu inversión original antes del 30 de abril de 2021, que es un 53% más que el Monto de terminación”.

“Los documentos detallados que describan esta opción, incluido un contrato de préstamo, se proporcionarán en breve a quienes expresen interés”, suscribe el documento.

Telegram afirma que en el proyecto de TON y sus tokens se encuentran involucrados los reguladores. Aunado a ello, menciona que los inversores igualmente pueden obtener beneficios en Grams o una criptomoneda diferente si se aprueban para hacerlo:

“Los compradores que optaron por el préstamo tendrán la opción adicional de recibir Grams u otra criptomoneda en los mismos términos que en sus Acuerdos de Compra originales”.

Se les ha pedido a los inversores que envíen el plan de reembolso que hayan elegido para finales de esta semana.

Valora este Articulo: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)
Cargando…