Sitio de subastas de armas agregará la stablecoin ‘FreedomCoin’

0
Sitio de subastas de armas agregará la stablecoin 'FreedomCoin'

Una nueva criptomoneda llamada “FreedomCoin” sería emitida por el sitio web de subasta de armas de fuego online mas grande del mundo GunBroker.com. Esta estaría siendo creada en conjunto con ICOx Innovations.

GunBroker.com, un importante sitio web de compra y venta de armas de fuego en Estados Unidos, utilizará una nueva stablecoin denominada “FreedomCoin” como medio de pago. Lo anterior, de acuerdo a un comunicado de los desarrolladores de la criptomoneda.

Compra de armas de fuego vía cripto

Este 29 de enero, ICOx Innovations dio a conocer que esta se trataría de  una “nueva moneda corporativa que cumple con las regulaciones”. De acuerdo a lo señalado en el comunicado de presa, el token se usaría solamente para realizar la compra en GunBroker.com. A saber, este sitio ha registrado 4.7 millones de clientes y 600 millones de dólares en transacciones por año.

La FreedomCoin es una establecoin que esta  vinculada al dólar estadounidense. esta puede guardarse en una billetera digital a medida, según se conoció en el comunicado de la empresa.

En dicho documento, Steven F. Urvan, CEO y CTO de GunBroker.com señaló: “Cualquiera que haya comprado un arma de fuego sabe lo brutal que puede ser tratar con las compañías tradicionales de tarjetas de crédito y otras instituciones financieras”.

Asimismo, agregó: “ahora podemos eliminar virtualmente ese problema y exponer a un nuevo segmento de entusiastas de las armas y los exteriores al mundo de los pagos digitales.”

Dentro de las leyes locales

La empresa desarrolladora de la moneda también reseñó que la empresa se asegurará de la moneda cumpla con las leyes locales de “Conozca a su cliente”, así como también con las layes contra el lavado de dinero y de  las regulaciones sobre transmisores de dinero.

Anteriormente, ICOx Innovations desarrolló, de la mano de la plataforma KodakONE su token KodakCoin, la cual habría generado mas de un millón de dólares en reclamación de licencias de derechos de imagen durante una prueba beta limitada.

Valora este Articulo: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)
Cargando…