SIRIN Labs lanzará su primer teléfono inteligente basado en blockchain

0
SIRIN Labs lanzará su primer teléfono inteligente basado en blockchain

SIRIN Labs, se aventura al mundo de los smartphones, pues este 29 de noviembre estará lanzando su primer teléfono inteligente llamado FINNEY con conexión en blockchain, con un  precio de  1.000 dólares.

SIRIN Labs, con sede en Suiza, empresa proveedora de electrónica basada en tecnología  blockchain,  lanzará su primer teléfono inteligente con este tipo de tecnología este jueves 29 de noviembre.

FINNEY, el teléfono monedero digital

Luego de una haberse celebrado en diciembre de 2017 una ronda de financiación que logró recaudar 157 millones de dólares en una Oferta Inicial de Monedas (ICO) para un teléfono con tecnología blockchain , la firma suiza anunció durante el verano de este año el lanzamiento de  su smartphone FINNEY con blockchain para noviembre de 2018.

Este teléfono cuenta con un sistema operativo de código abierto (OS) de Android, SIRIN y SIRIN OS. Ademas,  FINNEY ofrecerá un monedero de criptomonedas con almacenamiento en frío, así como conversaciones cifradas mas seguras. Asimismo, tendrá un servicio de Conversión de Token (TCS) que eliminatoria la necesitad de visitar las centrales externas. El valor de este novedoso y moderno smartphone seria de  $1 000 según se logró conocer.

El teléfono fue desarrollado y fabricado por el grupo de Taiwan, Foxconn Technology, el cual seria uno de los principales fabricantes de articulos de marca Apple, Google, Cisco, Huawei y Amazon.

Android y las criptomonedas

Ademas, este nuevo smartphone de blockchain tendría como fin facilitar el uso de criptomonedas y de redes peer-to-peer, haciéndolo mas popular y conocido a través del uso del sistema operativo Android.

Por otra parte, HTC también expuso su deseo de lanzar “el primer teléfono de blockchain nativa”, el cual llevaría por nombre HTC Exodus. No obstante, luego aclaró que no lanzaría un smartphone con red blockchain nativa, sino un teléfono con monedero para criptomonedas y aplicaciones de juegos descentralizadas (DApp) basado en Ethereum (ETH), CryptoKitties.

Asimismo, este verano el navegador Opera también habría anunciado que estaría lanzando una nueva versión de su servicio para Android que incluiría un monedero de criptomonedas nativo.

Valora este Articulo: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)
Cargando…