¡Los Winklevoss están de vuelta! Invierten USD 100 millones en Gemini ¡Descubre más!

Tyler y Cameron Winklevoss, los cofundadores del exchange de criptomonedas Gemini, han recurrido a sus propios bolsillos para financiar el negocio en medio de la caída del mercado de criptomonedas. Según un informe de Bloomberg del 10 de abril, los gemelos Winklevoss hicieron un préstamo personal de 100 millones de dólares a Gemini tras los intentos de obtener financiación de inversores externos.

Este préstamo se produjo en medio de reguladores escrutando las actividades de Gemini. En enero, la Comisión de Valores (SEC) de Estados Unidos acusó al exchange de ofrecer valores no registrados a través del programa Earn. Además, el Departamento de Servicios Financieros de Nueva York comenzó a investigar el exchange a raíz de que muchos usuarios afirmaran que los activos de sus cuentas Earn habían recibido protección de la FDIC.

Tras el anuncio de los cargos, Tyler Winklevoss acusó a la SEC de emitir una “multa de aparcamiento fabricada”. Esta queja fue seguida por la de la criptomoneda Coinbase, cuyo director jurídico dijo que el personal se reunió con representantes de la SEC “más de 30 veces durante nueve meses”.

Es importante tener en cuenta que toda inversión y movimiento comercial implica riesgos y es responsabilidad de cada persona hacer su debida investigación antes de tomar una decisión de inversión. Además, las inversiones en criptoactivos no están reguladas, por lo que es posible que no sean apropiadas para inversores minoristas y que se pierda el monto total invertido.