Samsung y su innovador chips ASIC para minar Bitcoin de Halong

7
Samsung y su innovador chips ASIC para minar Bitcoin de Halong

Fue revelado recientemente que samsumg se encuentra produciendo los chips ASIC para la minería de Halong Mining, esto, gracias al distribuidor del criptomercado MyRig, quien informo que este titan de la tecnología se encuentra interesado en el criptomercado.

Sorpresa en un tweet

Para sorpresa de los mineros de criptomonedas, fue informado a través de un tweet de MyRig en el que se observa una imagen de una placa con material semiconductor utilizado en la producción de circuitos integrados. La importante firma dijo que el equipo es lo que alimenta a Halong Mining DragonMint T1 y esto es producido por Samsung.

Por otra parte, Samsung reveló por primera vez que comenzó a fabricar chips de Circuito Integrado Específico de Aplicación (ASIC) para producción en masa de criptomonedas en China. Un chip ASIC es una pieza de hardware de minería diseñada para minar criptomonedas basándose en un algoritmo de hash en especifico.

Hanlog Mining, importante en la minería de Bitcoin

Halong Mining es reconocida plataforma de minería es mundialmente por su minero DragonMint T1, que es considerado el minero Bitcoin más eficiente del mundo y que opera en el puesto 16 con la tecnología AsicBoost en su interior para una mayor eficiencia energética.

Reacciones en las redes por el auge en la minería de Halong

En determinados tweets, fue visible que existían usuarios cuyas perspectivas u opiniones sobre los mineros de Halong, no eran muy positivas afirmando que un día la actividad de la compañía resultará ser “uno de los mayores escándalos y estafas para el Bitcoin”, incluso creará un nuevo verbo “halong” en la comunidad cripto, donde este no será tan bien visto hablando en criptoterminos.

Algunos usuarios descontentos también recurrieron a la plataforma Reddit, quejándose de la necesidad de grandes paquetes de pedidos de al menos 5 mineros a la vez, además de la inadecuada atención al cliente y los largos plazos de envío.

Por otra parte, existe una gran mayoría de usuarios están bastante satisfechos con el producto y la innovación en el criptomercado con la ayuda de grandes en la tecnologia como lo es Samsung. Algunos miembros de la comunidad Ethereum, han sugerido una bifurcación en el protocolo ETH para invalidar los ASIC.

Valora este Articulo: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)
Cargando…