¿Quieres hablar con John McAfee? Paga con Fiat

14
¿Quieres hablar con John McAfee? Paga con Fiat

Todos los que están en el mundo de la informática conocen a John McAfeePara y seguramente pagarían por compartir tiempo con el y pedirle uno que otro consejo, pues este sueño informático pasó a ser realidad, porque John McAfee lanzará su propia divisa respaldada por el sistema cripto  para que puedan pagar por verlo y compartir tiempo con él.

Nueva moneda Fiat

La nueva criptomoneda de McAfee estará disponible para finales del mes de junio, así lo reiteró este reconocido programador estadounidense mediante la red social Tweeter, donde desde su cuenta personal escribió: Nada de bromas. La “McAfee Redemption Unit” es real y llegará en 26 días. El gráfico es de baja resolución – no quiero dar mucho todavía. Impreso en papel moneda, hologramas por ambas caras, serializado, vinculado a la cadena de bloques, redimible, convertible, coleccionable.

Siendo esto incluso sorpresa para muchos pues, McAfee Antivirus Software, había indicado unas horas antes, que tendrían su propia moneda, la cuál incluirá la cara de McAfee en la representación física de la moneda, ante lo que Jhon McAfee señaló:  @SmartPayMINT envió esto. Lo curioso es que mañana por la noche voy a hacer un anuncio de la nueva “Moneda McAfee”, basada en un concepto radicalmente nuevo: Monedas Fiat (coleccionables) respaldadas por cripto – lo contrario de lo que los bancos están intentando.

Funcionamiento de la nueva moneda Fiat

La nueva moneda se manejará con McAfee Promissory Note, la cual se conecta a una cadena de bloques por medio de tokens y se puede ser cambiar hasta por 100 minutos de tiempo personal McAfee.

Ahora si quieres una reunión personal con el programador, debes indicar una dirección en México para el encuentro que se realizará entre las 13:00 y las 15:00 horas, para lo cual recibirás una fecha, hora y lugar en cualquier parte del mundo donde pordrás tener en encuentro en persona con McAfee.

Lea también: Tendencia en criptomonedas: compra Bitcoin – vende altcoins

Las percepciones de McAfee ante esta novedad

McAfee en comunicación con la prensa del mundo de las criptomonedas en la India expresó: “Mis seguidores son muy leales y estoy seguro de que muchos pasarán por un tiempo y un gasto enormes por la oportunidad de pasar tiempo en privado conmigo. Vea lo que esto puede hacer con el valor fundamental de cada unidad de rescate. Si el valor de una unidad se basa incluso remotamente en el costo de la redención, que la gente está dispuesta a pagar, entonces las notas inmediatamente se dispararán. Pero la gran clave está en la forma en que he estructurado los sitios de subastas. No puedo decirte más ahora.”

Lea también: Bitcoin Cash subirá con su uso: lo dice Brian Kelly

Conociendo a Jhon McAfee

Un personaje informático, creador de los antivirus más reconocidos del mundo, minero destacado, líder y emprendedor…

Así que preparar tu billetera vvirtual y comienza a reunir para pasar tiempo con McAfee.

Valora este Articulo: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (1 votos, promedio: 5,00 de 5)
Cargando…