Pagar impuesto con criptomonedas: proyecto de Ley en Arizona

Pagar impuesto con criptomonedas: proyecto de Ley en Arizona

Las criptomonedas llegaron para quedarse, y así lo afirma el hecho que, exista un proyecto de ley que podría permitir a los residentes del estado pagar impuestos con criptomonedas, proyecto que ha sido aprobado por la Cámara de Representantes de Arizona. El Comité de Reglas de la Cámara de Representantes de Arizona discutió la ley SB 1091, existiendo muy buena aceptación por los representantes de la cámara.

Las criptomonedas comienzan a mover al mundo

El proyecto de ley que fue objeto de revisión, se encargó de ampliar el número de altcoins de una forma notable y considerada, concluyendo que los impuestos se pueden pagar con criptomonedas, por lo que incluyen al LiteCoin o cualquier otra criptomoneda que sea reconocida como un medio legal para pagar los impuestos. La ley SB 1901, también especifica que el gobierno del estado de Arizona, debe convertir los cripto pagos recibidos a dólares americanos, esta conversión se hará a la tasa vigente, inmediatamente después de su recepción, de esta forma se entera al tesoro del estado la suma de dinero que adeudan los contribuyentes.

Otras leyes del Blockchain en Arizona

Esto es un gran avance, pues afortunadamente en Arizona están en sintonía con las criptomonedas, de hecho, el gobierno de Arizona ya ha aprobado algunas leyes de adopción de Blockchain.

La legislación liberal sobre las criptomonedas y Blockchain, no solo se están quedando en Arizona, sino que, también, están haciendo incursión en otros estados de los Estados Unidos.

Liberación de fichas del Blockchain

Así mismo, vimos como en el mes de marzo, Wyoming aprobó una serie de leyes que exonera de impuestos estatales a divisas virtuales en lo que respecta a la propiedad, como también, liberan ciertas fichas de Blockchain.

La legislatura del estado de California, la semana pasada,  avanzó con proyectos de leyes que permitirían a las corporaciones registrar la propiedad de transferencias y de acciones en una o más redes distribuidas, lo que obviamente genera grandes expectativas.

Valora este Articulo: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (1 votos, promedio: 5,00 de 5)
Cargando…