Principales criptomonedas en verde mientras que Bitcoin pasa los USD 8,100

11
Principales criptomonedas en verde mientras que Bitcoin pasa los USD 8,100

De acuerdo a las estadísticas proporcionadas por analistas en la materia, hay una tendencia alcista este jueves de las principales criptomonedas como bitcoin (BTC), ether (ETH) y ripple (XRP), las cuales se encuentran todas en verde.

Bitcoin inició el día cotizando por debajo de los USD 8,000 y tuvo un repunte a principios de la tarde de este jueves para llegar a los USD 8,130, lo que significa que se ha ido recuperando de una manera lenta. En las últimas horas ha aumentado 2.72%.

Por su parte, la segunda criptomoneda más importante, ether, cuya capitalización bursátil es de USD 27,7 millones, ha tenido también una tendencia al alza de más del 6%, recuperándose para comerciar a 260 USD.

Asimismo, el XRP, ha generada ganancias de manera moderada durante el día, cotizando a 0.401 USD y con una tendencia alcista estimada del 1.90%. Dentro de las tres criptomonedas principales, XRP es la que ha visto menos ganancias surante el día.

La capitalización de mercado total de las 100 principales criptomonedas es actualmente de USD 250,600 millones.

Entre tanto, Barry Silbert, CEO de la empresa de capital riesgo de cadena de bloques Digital Currency Group (DCG), expresó que las tendencias de los precios de las criptos indican que el criptomercado bajista puede estar terminado por ahora.

También, el analista de precios de Bitcoin, Oliver Isaacs, manifestó que ha mantenido una tendencia alcista con respecto a BTC a pesar de su reciente descenso, prediciendo que se recuperará hasta los USD 25,000 a finales de 2019 o principios de 2020.

Finalmente, los analistas aseguraron sobre la adopción institucional como una razón para permanecer optimistas sobre el futuro cercano del cripto. Silbert comentó sobre la reciente opción de custodia BTC del gigante de los seguros Fidelity, mientras que Isaacs señaló a gigantes corporativos como Microsoft, Amazon, Starbucks y Whole Foods que ahora tienen opciones de pagos en criptomoneda disponibles para el público.

Valora este Articulo: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)
Cargando…