Principales criptomonedas en banda verde y BTC cerca de USD 3.600

4
Principales criptomonedas en banda verde y BTC cerca de USD 3.600

La mayor parte de las 20 principales criptomoendas han mostrado un crecimiento que va desde ligeros hasta sustanciales cambios, posicionando el Bitcoin aproximadamente en 3.600 dólares.

Al cierre de esta información y de acuerdo a Coin360 la mayoría de las principales 20 monedas virtuales han estado mostrando desde ligeros crecimientos, hasta mas sustanciales cambios. Bitcoin, hoy, se ubica cerca de los  3.600 dólares.

Bitcoin (BTC)

El Bitcoin ha registrado un crecimiento de poco mas del 1% en el día, posicionándose en aproximadamente 3.603 dólares. A través de la semana, los gráficos registran una pequeña caída en relación con los 3.658 dólares con los cuales comenzó la semana. En el mes, la moneda ha descendido un 10% con respecto a su valor de 4.000 dólares.

Ripple (XRP)

Ripple ha crecido un poco menos de 0,5% en el día, cotizándose en 0,317 dólares hasta este momento. Con respecto al gráfico semanal, Ripple perdido valor, pues su precio actual es menor a los 0,33 dólares con los que comenzó la semana.

Ethereum (ETH)

Con respecto al valor del segundo mayor altcoin, Ethereum ha sufrido un crecimiento de aproximadamente 1,5% en las ultimas 24 horas. Para este momento, la altcoin tiene un valor de 118 dólares, luego de haber comenzado el día con un dólar menos. Sin embargo, su valor actual es menor a los 124 dólares con los que Ethereum comenzó esta semana, de acuerdo a los gráficos.

Los mayores crecimientos

De entre las 25 monedas principales, las mas favorecidas en este oportunidad son Waves, con un crecimiento de mas del 22%, y Bitcoin Cash (BCH), que ha crecido más del 7% en las ultimas 24 horas.

A saber, la capitalización combinada de mercado de todas las criptomonedas es hoy menor a lo reportado hace una semana, pues paso de 122.300 millones de dólares a 120.600 millones de dólares. Empero, la capitalización total de mercado ha aumentado en mas de mil millones de dólares en el día, ubicándose al comienzo de este 23 de enero en aproximadamente de 119,1 dólares.

 

Valora este Articulo: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)
Cargando…