Mientras el precio de Bitcoin resiste rumbo hacia los USD 40,000, las altcoins ganan un 10%, lo que confirma que los rendimientos de dos dígitos han sido frecuentes para las altcoins.
El volumen de operaciones de la criptomoneda en 24 horas es de 36.560.027.725 dólares, con una capitalización de mercado de 674.798.908.581 dólares, por supuesto, es la mayor de las miles de criptodivisas disponibles.
Como primera criptodivisa, Bitcoin es la más conocida de las más de 5.000 criptodivisas que hay en el mercado actualmente. Sin embargo, los entresijos de esta criptomoneda pueden ser difíciles de entender. El máximo en 52 semanas es de 64.863 dólares. Su mínimo es de 8.977,02 dólares.
De que habla este post
El precio de Bitcoin resiste rumbo hacia los USD 40,000
Gobiernos y reguladores de todo el mundo intentan controlar el sector de los activos digitales a medida que crece el interés de los inversores, pero el precio de Bitcoin resiste rumbo hacia los USD 40,000. El rebote tras su caída por debajo de los 30.000 dólares es un “fuerte indicador”.
El Bitcoin cotizaba alrededor de un 1% más en la mañana del miércoles. El precio rondaba los 35.170 dólares por moneda, mientras que sus rivales Ethereum y Dogecoin cotizaban en torno a los 2.159 y 25 céntimos por moneda, respectivamente.
BNY Mellon dice que es el primer banco mundial que permite a sus clientes mantener, transferir y emitir monedas digitales. Pero una de sus propias unidades de gestión de activos tiene dudas, según Bloomberg.
Insight Investment, que gestiona alrededor de 1 billón de dólares, dice que la alta volatilidad, la falta de liquidez y las preocupaciones sobre la gobernanza, pueden hacer que Bitcoin no sea adecuado para la mayoría de los inversores institucionales, según Francesca Fornasari, jefe de soluciones de divisas.
Los federales aceleran la represión del mundo de las criptomonedas
“Somos escépticos en cuanto a la capacidad del Bitcoin para imponerse como medio de pago”, dijo Fornasari en una entrevista. En otras noticias, el regulador de valores de Australia tiene un ojo puesto en las criptodivisas.
En este sentido, consultará a los participantes en el mercado sobre propuestas para identificar los criptoactivos adecuados y establecer buenas prácticas de mercado para los instrumentos financieros que los exponen a activos respaldados por monedas digitales, según Reuters.
La Comisión Australiana de Valores e Inversiones (ASIC) está preocupada por el riesgo y el daño que pueden sufrir tanto los individuos como los mercados si los activos respaldados por criptomonedas no se desarrollan y regulan adecuadamente.
En alza
Los precios de Bitcoin subieron por segundo día consecutivo en parte debido a la noticia de que Morgan Stanley compró 28.289 acciones de Grayscale Bitcoin Trust a través de su Europe Opportunity Fund, según un archivo de la Bolsa de Valores.
Además, ARK Invest, de Cathie Wood, está entrando en la carrera de los ETFs de Bitcoin, presentando una solicitud a la SEC, que actualmente está pendiente de otras solicitudes similares de VanEck y WisdomTree.
Los inversores se encogieron de hombros ante el aviso de la Autoridad de Conducta Financiera (FCA) del Reino Unido, con fecha del 25 de junio, diciendo que Binance Markets Ltd, la única entidad regulada del Reino Unido de Binance, “no debe, sin el consentimiento previo por escrito de la FCA, llevar a cabo ninguna actividad regulada … con efecto inmediato”.
El martes, ICAP dijo que lanzará una plataforma de comercio de criptomonedas con Fidelity y Standard Chartered para los inversores institucionales. La nueva plataforma incluirá el comercio de criptomonedas al contado para los tokens, incluyendo Bitcoin y Éter, para los mercados mayoristas, y el acceso a las soluciones de custodia proporcionadas por Fidelity y Zodia, informó Financial News.
Fluctuaciones
El Bitcoin ha superado las noticias sobre las medidas reguladoras en China y ha subido un 24% desde su mínimo reciente, pero una recuperación sostenida puede verse retrasada por una fuerte resistencia técnica en el rango de los 34-37 mil dólares.
La principal criptomoneda del mundo se desplomó el 22 de junio hasta un mínimo de cinco meses de 28.600 dólares en la bolsa de Bitstamp, antes de subir a 35.517 dólares tres días después.
Su recuperación se vio frenada por una línea de tendencia descendente que ha rechazado el precio a la baja en seis ocasiones desde mediados de mayo. Las líneas de tendencia actúan como niveles de soporte y resistencia, una vez reconocidos por los operadores, creando un suelo para la recuperación de la acción del precio o un techo para que se reanude el impulso bajista. La fuerza de un nivel suele aumentar con el número de toques y rechazos.
Análisis de precios
Conoce lo que opinan los analistas sobre las fluctuaciones del Bitcoin en el siguiente video.
Valora este Articulo: |