Precio de Bitcoin: Es posible una corrección del 80% a pesar del alza

11
Precio de Bitcoin Es posible una corrección del 80% a pesar del alza

El precio del Bitcoin (BTC) permanece intacto, luego de cerrar justo por debajo de la resistencia semanal, ha comenzado este lunes 8 de julio con una nota más baja, pero manteniendo el soporte por encima de los USD 11,000.

Según datos oficiales, se mostró al BTC/USD en verde al cierre de este lunes, ganando 1,8% durante las últimas 24 horas. Así mismo, durante el fin de semana, el par se comerció de manera más estable, fluctuando entre USD 10,800 y USD 11,680. Del mismo modo, analistas han observado que el comportamiento a corto plazo de dicha criptomoneda, podría apuntar a una caída en los próximos días y semanas.

Sobre el precio de Bitcoin

Es así como Josh Rager, comentarista habitual sobre la acción actual del precio del bitcoin, ha indicado que el rendimiento de la semana pasada finalizó con un cierre semanal por debajo de la resistencia justo por encima de los USD 11,440.

“Con máximos más bajos en el gráfico de 4 horas, diría que será una tendencia bajista al comienzo de la semana”, resumió RAGER.

Por su parte, el veterano Peter Brandt, se encuentra más preocupado, esto debido a que después de haber hecho la advertencia sobre la “muerte” de facto del mercado de las altcoins, manifestó una gran preocupación ante un posible giro en picado de los propios éxitos del precio de bitcoin, algo que también había previsto.

“Si se viola la fase parabólica actual, podríamos esperar ya sea una corrección del 80% del avance de 7 meses o una corrección mucho menor con definición de una nueva parábola con una pendiente menos profunda”, manifestó Brandt.

Por otra parte, otros especialistas han descartado de manera previa la idea de un repliegue tan salvaje, argumentando que el estado del bitcoin en 2019 significaba que alrededor del 20% de las pérdidas eran más probables.

Cambios en altcoins

De igual manera, las altcoins habían visto pocos cambios en los últimos días, con la excepción del líder del mercado ethereum (ETH), que ganó un 6% para recuperar la marca de los USD 300.

También, Tron (TRX) obtuvo el mejor rendimiento en 24 horas entre los veinte activos principales por capitalización bursátil, con un crecimiento que alcanzó el 9%, mientras que otros tokens no produjeron movimientos al alza o a la baja perceptibles.

El límite global del mercado de criptodivisas se situó el lunes en USD 327,000 millones, de los que el bitcoin representaba el 62,1% del total.

Precio de bitcoin minuto a minuto

Te dejamos un vídeo referencial donde minuto a minuto puede apreciarse la fluctuación del precio de bitcoin.

Valora este Articulo: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)
Cargando…