Polygon es agregada al listado de inversiones de Mark Cuban

El token MATIC de Polygon espera volver a probar su máximo histórico.

Según revela su sitio web, Polygon es agregada al listado de inversiones de Mark Cuban, una solución de escalado inspirada en Ethereum que cuenta con una importante inversión, lo que comprueba que hay un mayor aprovechamiento de los activos digitales, pese a las fuertes fluctuaciones del mercado.

Todo parece indicar que este acuerdo es reciente, así que el multimillonario ha demostrado su rotundo apoyo al proyecto. Cabe resaltar que en su momento, fue una figura pública muy controversial, debido a su fuerte postura defensora de las criptomonedas.

De hecho, cuando Elon Musk se pronunció con el fin de informar que Tesla no recibiría más pagos en Bitcoin, Cuban expresó que sus Dallas Mavericks sí aceptarían esta moneda digital como método de pago.

Polygon es agregada al listado de inversiones de Mark Cuban

De crítico a partidario, Mark Cuban ha estado en ambos lados del mundo de las criptomonedas. En un principio, no veía con buenos ojos ninguno de los proyectos de criptografía existentes. Sin embargo, todo eso parece haber cambiado con el meteórico ascenso del Bitcoin en 2021.

Polygon
Polygon muestra que los inversores están aprovechando el mercado de activos digitales.

El propietario de los Dallas Mavericks ha dejado constancia en el pasado de su apoyo a Dogecoin (DOGE) y su equipo de la NBA acepta la criptomoneda para la venta de entradas y mercancías.

Polygon muestra que los inversores ricos también están aprovechando el mercado de activos digitales, a pesar de su reciente agitación. La incorporación de Polygon a las empresas de Mark Cuban parece haberse producido en los últimos días.

Conviene destacar que la solución de escalamiento basada en Ethereum ha estado ganando impulso con el precio de su token, MATIC, explotando para alcanzar nuevos máximos.

Crecimiento

Cuban también ha reconocido que las criptodivisas están empezando a reflejar la demanda real de su utilidad, argumentando que el futuro de la industria sigue siendo brillante. “Tener más TPS y tarifas de gas más bajas no es suficiente”, escribió, añadiendo: “Debe haber un efecto de red actual y un crecimiento significativo de los usuarios. Esto es un reto para la mayoría de los L1 y L2 porque, con pocas excepciones, el marketing en el universo de las criptomonedas es más que horrible.”

Su respaldo a Polygon no es sorprendente, dado el rápido ascenso de la red este año. Anteriormente conocida como Matic, Polygon es una solución de escalado multicadena diseñada para hacer más eficientes las transacciones basadas en Ether.

Como informó recientemente Cointelegraph, la base de usuarios de Polygon creció en 75.000 en sólo una semana, destacando la creciente demanda de soluciones de capa 2. La afluencia de usuarios generó casi mil millones de dólares en volúmenes.

Cuando se le preguntó sobre lo que hacía que Polygon destacara frente a otras soluciones de escalado de segunda capa, Cuban dijo que era “un usuario activo”, y añadió: “Es rápido, funciona bien y lo más importante, es que su base de usuarios está creciendo exponencialmente”.

Estrategias

En cuanto a lo que Mark Cuban Companies aporta a Polygon, el multimillonario inversor dijo: “Puedo darles información sobre el marketing y estamos en proceso de integrar Polygon en lazy.com, lo que creemos que será muy beneficioso para crear una plataforma que amplíe las NFT y las galerías personales”.

Sandeep Nailwal, director de operaciones de Polygon, describió sus conversaciones con Cuban como “verdaderamente alucinantes”, y expresó: “Fue tan espectacular saber que los matices de la industria, la tecnología y la adopción que habíamos descubierto, después de meses de molienda… él ya estaba pensando en eso y tenía esas preguntas en mente”.

Rumbo hacia máximos históricos

El token MATIC de Polygon espera volver a probar su máximo histórico. La rápida recuperación de MATIC desde el mínimo del domingo, ha reforzado la configuración técnica alcista. El gráfico diario de MATIC muestra un sesgo alcista y un margen para un repunte hasta el máximo histórico de 2,70 dólares.

Un cierre por debajo de 0,74 dólares pondría la mesa a favor de los osos, aunque eso parece poco probable por ahora. La criptomoneda sigue siendo vulnerable a las oscilaciones del precio del Bitcoin, pero ha sido determinante el hecho de que Polygon es agregado al listado de inversiones de Mark Cuban

Los análisis confirman que MATIC, el token nativo de la solución de escalado de capa 2 de Ethereum hecha en la India, Polygon, se está tomando un respiro después de la subida del 63% del lunes a 1,98 dólares. Sin embargo, la estructura general del precio sigue siendo alcista, lo que indica que hay margen para volver a probar los máximos históricos.

Mínimo más alto

MATIC cotiza actualmente cerca de los 1,62 dólares, después de haberse hundido desde los 2,70 hasta los 0,74 dólares, en los seis días que van del 18 al 23 de mayo, según los datos facilitados por TradingView.  La rápida recuperación ha puesto en un mínimo superior, un patrón alcista, en el gráfico diario.

MATIC ha impreso una serie de mínimos y máximos más altos desde diciembre y la última recuperación desde $0.74 ha consolidado aún más la configuración alcista.

Proyectos del ecosistema de Polygon

Conoce cuáles son los 5 proyectos más emblemáticos del ecosistema de Polygon, según la reseña que presentaremos a continuación.

Valora este Articulo: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)
Cargando...