¡Explorando el futuro! Descubre lo que el mercado de juegos blockchain y Web3 tiene para ofrecer.

Los juegos blockchain y Web3 están cada vez más presentes en el mercado. El punto de encuentro entre los juegos y las finanzas en la Web3 se ha denominado GameFi, y ha crecido a pasos agigantados en los últimos años. Para ayudar a los inversores y usuarios a mantenerse informados sobre las diferentes tendencias del sector, Cointelegraph Research ha elaborado un informe sobre los 20 mejores juegos.

En el informe se habla de “play-to-earn” y “play-to-own”, y se ofrecen algunas “ideas privilegiadas” de ejecutivos de alto nivel de la industria. Además de una visión general de 20 juegos, también hay una sección sobre algunos de los juegos más esperados que se lanzarán en breve.

Los juegos Web3 van mucho más allá de la creación por parte de un estudio de una historia atractiva acompañada de unos gráficos atractivos. La incorporación de tokens no fungibles (NFT) permite que los jugadores tengan el control sobre la plataforma, mientras que el uso y la tokenización de distintos protocolos cripto también permiten una mayor capacidad de inversión en el ecosistema de un juego concreto.

El equipo de Cointelegraph Research está formado por algunos de los mejores talentos dentro de la industria de la cadena de bloques. Combinando el rigor académico con la experiencia práctica, los investigadores del equipo se comprometen a ofrecer el contenido más preciso y perspicaz disponible en el mercado.

Si quieres conocer más sobre los juegos blockchain y Web3 que están disponibles en el mercado, descarga el informe de Cointelegraph Research “Top 20 Blockchain Games Report”.