ONU y empresa telemedicina con blockchain unen esfuerzos por África

7
ONU y empresa telemedicina con blockchain unen esfuerzos por África

La Oficina de las Naciones Unidas contra la Droga y el Delito (UNODC) se asociara próximamente con la empresa de telemedicina y telepsicologia, doc.com, con el fin de ampliar los servios de salud básicos gratuitos en la región del África Oriental.

La información de esta unión entre uno de los brazos mas importantes de la ONU con la empresa medica preventiva basada en blockchain se dio a conocer el pasado 26 de diciembre.

Tokens para la salud

En una comunicación oficial, firmada el pasado 20 de diciembre por el Representante Regional de la Oficina Regional de la UNODC para África Oriental (ROEA),Amado Philip de Andres, se pudo conocer que la ONU está “dispuesta a cooperar[…] en una nueva asociación”.

A saber, Doc. com es una empresa que sustenta plataformas de telemedicina y telepsicología 24/7, la cual tiene la particularidad de permitir a los usuarios tokenizar sus datos personales y venderlos para así obtener acceso a los servicios. Este servicio estaría disponible para la región de África Oriental en el segundo trimestre del 2019.

Servicios mundiales

Hasta la fecha, doc.com tiene presencia en 20 países alrededor del mundo y, mas recientemente, abrió su ultima oficina en Estados Unidos. Esta empresa tiene la particularidad de usar un token conocido como “MTC”, el cual es compatible con ERC20. Este token puede ser comercializado en criptointercambios como Kucoin y Coinbene.

Por otra parte, de acuerdo a los números que maneja el sitio web de doc.com, hasta el momento mas de 130 mil usuarios han utilizado sus servicios de telemedicina, mientras que aproximadamente  70 mil han usado su plataforma de telepsicología llamada “Emotions”.

Ademas, de acuerdo a otras informaciones la empresa de telemedicina y telepsicologia estaría pensando en ampliar su oferta de servicios en Estados Unidos, así como lanzar un servicio de telemedicina tokenizado para el Reino Unido y aumentar su presencia en el mercado asiático, todo esto para el próximo año.

Valora este Articulo: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)
Cargando…