¡Atención! Nasdaq lanzará servicio de criptocustodia ¡No te lo pierdas!

Nasdaq Inc., el mercado global de valores, se prepara para lanzar sus servicios de custodia de activos digitales para fines del segundo trimestre de este año. Esto fue revelado por el vicepresidente senior de Nasdaq y responsable de Nasdaq Digital Assets, Ira Auerbach, en una entrevista en París.

Nasdaq se ha comprometido a garantizar que se cuente con todas las aprobaciones normativas y la infraestructura técnica necesarias para el nuevo negocio. El primer paso para la división de activos digitales de Nasdaq será salvaguardar Bitcoin (BTC) y Ether (ETH), con planes para construir con el tiempo un amplio conjunto de servicios para la división de activos digitales del grupo.

La entrada de Nasdaq al sector de las criptomonedas podría cambiar las reglas del juego debido a su reputación y tamaño en el mercado mundial de divisas. Esto podría ayudar a impulsar la confianza de los inversores institucionales en el mercado de las criptomonedas, allanando el camino para que más instituciones financieras tradicionales sigan su ejemplo.

Nasdaq se unirá a BNY Mellon y Fidelity como parte de otras grandes firmas financieras que ofrecen cripto custodia. Estas iniciativas demuestran que los bancos tradicionales están tratando de llenar el vacío dejado por las quiebras en el sector de las criptomonedas.

Los inversores deben tener en cuenta que estas inversiones no están reguladas y que es posible que no sean apropiadas para inversores minoristas y que se pierda el monto total invertido. Es importante que los inversores hagan su debida investigación antes de tomar una decisión de inversión.