Money Forward lanzará nueva criptomoneda

33
Money Forward lanzará nueva criptomoneda

Money Forward como una de las aplicaciones de organización financiera y presupuestos personales más usada en Japón, anunció que para este año han pensado en lanzar una bolsa de criptoactivos, esto en un comunicado presentado el día de hoy informado a la prensa local.

Proyecto de criptobolsa

Y es que como siempre hemos comentado en Mundocripto.news las criptomonedas llegaron para quedarse y más aún que existen plataformas dispuestas a crear un propio mercado bursátil de las criptomonedas. Para este nuevo proyecto, se ha destinado todo un laboratorio de monedas virtuales que se han encargado de estudiar sus blockchain en aras de crear la primera bolsa de criptoactivos en el continente asiático.

Esta plataforma inicial aparecerá en el verano de este año, pero en el trimestre restante continuará con la bolsa de criptoactivos y la formulación y presentación de un sistema de liquidación y pago de activos digitales, que el referido laboratorio está estudiando e investigando desde el mes de diciembre del año 2017.

Lea también: Bitcoin Cash subirá con su uso: lo dice Brian Kelly

Money Forward una plataforma con muchos usuarios

Esta plataforma que ahora incursionará en la bolsa de criptomonedas, tienen su sede en la ciudad de Tokio, desde donde maneja un gran volumen de usuarios, los cuales alcanzan la cifra de 5.5 millones de personas que gestionan sus finanzas con esta aplicación y además, llevan la contabilidad de 500 mil empresas japonesas, de las cuales y 2.400 usan su software de facturación y contabilidad que almacena datos en la nube.

Mejoras en la app para usuarios de criptomonedas

Este anuncio viene acompañado de más noticias para los usuarios, ya que la plataforma lanza nuevas herramientas de la app para los clientes que usan criptomonedas, permitiéndoles ahora tener, un libro de criptocuentas automatizado que se puede respaldar con los datos de las criptobolsas nacionales y extranjeras.

Por otro lado, estas nuevas herramienta, también son muy útiles para realizar las declaraciones de criptoimpuestos de forma mucho más sencilla y práctica, ya que, automatiza el cálculo de ganancias y pérdidas en los historiales de transacciones de cada usuario de la app.

Lea también: Qué pasará cuando Bitcoin llegue a 21 millones: ¿el Bitcoin se acabará?

Nueva criptomoneda

Otro de los importantes anuncios de esta empresa, es que se está asociando con una empresa americana que le permite mejorar su plataforma, para crear en la nube una red global de datos y tener más información del mercado cripto, en especial, para lanzar una red de pago basada en cadena de bloques – blockchain globalizada, incluso quieren crear su propia criptomonedas que pretenden lanzarla para el año 2019.

Esta empresa trae muchas novedades, por lo que vale la pena seguir sus pasos para saber lo que trama para el mercado de las criptomonedas.

Valora este Articulo: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (1 votos, promedio: 5,00 de 5)
Cargando…