Mercado de Valores de EEUU aumenta y el Bitcoin se ancla en USD 7,800

10
Mercado de Valores de EEUU aumenta y el Bitcoin se ancla en USD 7,800

Bitcoin (BTC) se mantiene por encima de los USD 7,800, mientras que la mayoría de las 20 principales criptomonedas reportan pérdidas moderadas durante este miércoles y el mercado de valores estadounidenses empieza a reportar ganancias.

En USD 7,820 cotizó el Bitcoin este día, cayendo más del 2% y durante la semana ha marcado una pérdida de más del 10,6%.

Asimismo, Ether (ETH) mantiene su posición como la mayor altcoin por capitalización de mercado, que hoy en día alcanza los USD 26 mil millones, seguidamente del XRP de Ripple con una capitalización de mercado de USD 16.9 mil millones.

Del mismo modo, ETH también ha disminuido su valor en un 1,8% este miércoles. En la semana, la moneda también ha visto disminuir su valor en un 10%.

XRP ha caído alrededor de 3.5% en las últimas 24 horas y actualmente se cotiza a alrededor de USD 0.401. En la semana, la moneda ha subido casi un 12,5%.

Entre las 20 principales criptomonedas, la única que reporta pérdidas de dos dígitos es ethereum classic (ETC), que ha bajado más del 10%.

Bloomberg informó que bitcoin podría estar mostrando señales entrantes de reversión.

La capitalización de mercado total de todas las criptomonedas es de USD 249 mil millones, casi un 10% más bajo que el valor que reportó la semana pasada.

En los mercados tradicionales, el mercado de valores de Estados Unidos está experimentando ganancias discretas hasta ahora, con el S&P 500 subiendo un 0,5% y el Nasdaq subiendo un 0,68%, al cierre de esta edición. El Índice de Volatilidad de CBOE (VIX), por otro lado, ha perdido 0.48% en el día.

Los principales futuros e índices de petróleo han experimentado movimientos mixtos durante la última semana, con el WTI Crude bajando un 1,25%, el Brent Crude un 0,65% y Mars US un 0,4%. Entre tanto, la cesta de la OPEP ha subido un 2,11% y el índice de crudo canadiense ha visto disminuir su valor en un 2,2% en las 24 horas, según lo reportado por OilPrice.

Valora este Articulo: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)
Cargando…