¡Atención! Mercado Libre Chile permite el comercio de Bitcoin ¡Aprovecha ahora!

Mercado Libre Chile acaba de habilitar el comercio de criptomonedas a través de su plataforma de comercio electrónico, Mercado Pago. Esto significa que los usuarios de la plataforma de cobros online, Mercado Pago en Chile, ahora pueden comprar, vender y guardar bitcoin (BTC) y ether (ETH).

Osvaldo Giménez, presidente del sector Fintech de Mercado Libre, explicó que esta expansión contribuye a los planes de la compañía de “masificar el acceso a cripto para cada vez más personas en América Latina”. Esto se logra con montos mínimos para operar muy bajos, que van desde un monto mínimo de CLP $50 (USD $0,60), directamente desde la aplicación de Mercado Pago.

La finalidad de esta iniciativa es que, incluso los usuarios inexpertos en la materia o con menor conocimiento, puedan tener acceso a los activos digitales. Sin embargo, es importante recordar que las inversiones en criptoactivos no están reguladas y que es posible que no sean apropiadas para inversores minoristas y que se pierda el monto total invertido. Por lo tanto, es importante que cada usuario haga su debida investigación antes de tomar una decisión de inversión.