¡Coinbase revela innovación en tokens soulbound para la Base Network! ¡Mira lo que está pasando!

La compañía Masa Finance anunció el 4 de abril la próxima disponibilidad de sus tokens soulbound en la Base Network de Coinbase. Estos tokens permitirán a los usuarios vincular características de identificación y reputación a sus direcciones de cartera, lo que les permitirá suscribir créditos en la blockchain.

Masa ya había lanzado previamente su protocolo Soulbound Token para Ethereum y Celer. El protocolo se puede utilizar para una amplia variedad de aplicaciones, como nombres de dominio legibles por humanos, insignias de membresía, programas de lealtad, insignias de logros, bots de captcha descentralizados y más.

En las próximas semanas, Masa lanzará un kit de herramientas para desarrolladores de SBT en Base que “apoyará el despliegue sin fisuras y la interacción con SBT en Base”, que incluirá una guía de inicio rápido, una interfaz de línea de comandos Masa, un kit de desarrollo de software, herramientas para desarrolladores REACT y ejemplos de cómo crear aplicaciones utilizando tokens Masa soulbound.

El anuncio de la creación de Base Network ha contribuido al sentimiento alcista dentro de la comunidad Ethereum, con algunos usuarios esperando que esto conduzca a una mayor incorporación de los usuarios de Coinbase a Ethereum. El CEO de Coinbase, Brian Armstrong, afirmó que los “actores centralizados” en Base tendrán que implementar algún tipo de verificación de identidad para los usuarios.

Sin embargo, es importante tener en cuenta que las inversiones en criptoactivos no están reguladas y que es posible que no sean apropiadas para inversores minoristas. Se recomienda a todos los inversores realizar su debida investigación antes de tomar una decisión de inversión.