¡Bitcoin alcanza nuevos hitos! USD 33,000 en objetivos de precios, ¿logrará resistir?

El precio de Bitcoin (BTC) alcanzó nuevos máximos de diez meses el 14 de abril, mientras los analistas esperaban nuevas ganancias. Los datos de Cointelegraph Markets Pro y TradingView mostraron que el par BTC/USD se consolidó en torno a USD 30,700 tras superar la barrera de USD 31,000.
Los participantes del mercado observaron el potencial de los alcistas para capitalizar el impulso existente con la ayuda de tendencias macroeconómicas positivas. La renta variable estadounidense abrió al alza, con el índice S&P 500 y el índice compuesto Nasdaq subiendo un 0.3%.
Los analistas esperaban que el par BTC/USD alcance los USD 32,000 o más en el corto plazo antes de tomar un tiempo de espera más pronunciado. El veterano trader Peter Brandt reveló posiciones largas en Bitcoin, además de acciones, en una nueva sugerencia de que lo peor del mercado bajista ya había pasado.
El ex-CEO de BitMEX, Arthur Hayes, también había predicho que el precio de Bitcoin se recuperaría de manera significativa. Estas predicciones y opiniones se han confirmado con el precio actual de Bitcoin, que se acerca a los USD 33,000. Esta resistencia clave puede ser un punto de inflexión para el precio de Bitcoin.