“¡Increíble! ¡BTC se dispara a USD 35,000! ¿Qué significa esto para el futuro de Bitcoin?”

El precio del Bitcoin (BTC) se mantuvo en curso para su cierre semanal más alto en diez meses el 2 de abril, manteniendo el nivel de USD 28,000. Según los datos de Cointelegraph Markets Pro y TradingView, el BTC/USD se mantuvo estable durante el fin de semana después de cerrar marzo en cerca de USD 28,500.

Los expertos en el mercado de criptomonedas están mirando con atención el nivel de precios actual, ya que representa un obstáculo importante para que los alcistas lo superen. Si lo logran, los objetivos de precios se extienden más allá de la marca de USD 30,000.

Un tuitero conocido como JACKIS predijo que si el precio del Bitcoin logra romper el alto de USD 32,500, entrarán líquidos masivos que podrían llevar el precio a USD 35,000. El analista Matthew Hyland también señaló que una ruptura de la resistencia inmediatamente por encima del precio al contado daría como resultado un mar de liquidaciones, lo que conduciría a un mayor impulso alcista.

Por otra parte, el mes pasado el Bitcoin logró coronarse como uno de los mejores meses de marzo, con ganancias del 23%. Según los datos de Coinglass, estas ganancias casi igualan su rendimiento de 2021, y 2013 sigue siendo el más volátil.

Es importante señalar que las inversiones en criptoactivos no están reguladas, por lo que es posible que no sean apropiados para inversores minoristas y que se pierda el monto total invertido. Además, los servicios o productos ofrecidos no están dirigidos ni son accesibles a inversores en España.