LocalBitcoins cierra su servicio de intercambio de criptomonedas P2P

La plataforma de criptomonedas P2P LocalBitcoins, con sede en Finlandia, cesa sus operaciones tras más de 10 años de servicio a sus clientes.

LocalBitcoins anunció oficialmente el cese de sus servicios el 9 de febrero, alegando las duras condiciones del mercado durante el actual invierno de criptomonedas.

“Independientemente de nuestros esfuerzos por superar los retos durante el frío invierno de las criptomonedas, lamentablemente hemos llegado a la conclusión de que LocalBitcoins no puede seguir prestando su servicio de comercio de Bitcoin”, dijo la empresa.

LocalBitcoins animó a todos los clientes a retirar sus criptoactivos de la plataforma, pidiéndoles que procedieran a retirar Bitcoin (BTC) de la billetera de LocalBitcoins. Según el anuncio, los usuarios pueden retirar criptoactivos de LocalBitcoins durante 12 meses. “Sin embargo, por supuesto, le animamos a que proceda a retirar antes”, señaló la firma.

Esta es una noticia en desarrollo, y se añadirá más información a medida que esté disponible.

Aclaración: La información y/u opiniones emitidas en este artículo no representan necesariamente los puntos de vista o la línea editorial de Cointelegraph. La información aquí expuesta no debe ser tomada como consejo financiero o recomendación de inversión. Toda inversión y movimiento comercial implican riesgos y es responsabilidad de cada persona hacer su debida investigación antes de tomar una decisión de inversión

Las inversiones en criptoactivos no están reguladas. Es posible que no sean apropiados para inversores minoristas y que se pierda el monto total invertido. Los servicios o productos ofrecidos no están dirigidos ni son accesibles a inversores en España.