¡Ojo! Bitcoin se acerca a los USD 30,000 ¡No te pierdas esta noticia!

Título: Bitcoin se desvanece mientras un trader espera el nivel de USD 30,000 antes de la caída

El precio de Bitcoin (BTC) cayó el 25 de marzo mientras el mercado se mantenía en un estado inquietantemente tranquilo, lo que provocó la evaporación de las liquidaciones. Los datos de Cointelegraph Markets Pro y TradingView mostraron que el par BTC/USD se mantuvo alrededor de los USD 27,500.

Los traders esperaban un descanso antes de la reanudación de los mercados TradFi, lo que podría tener el efecto de producir una “brecha” en los precios de apertura y cierre del mercado de futuros. Esto podría crear un objetivo potencial para el BTC al contado.

El trader Crypto Tony esperaba que los alcistas pudieran reunir la fuerza para un ataque a USD 30,000 antes de un retroceso más profundo. “Espero un rechazo sólido de esta área. Con todo lo que está sucediendo, parece muy poco probable que se complete con una sola prueba”, tuiteó.

Mientras tanto, los datos de liquidación mostraron el alcance de la reducción de la volatilidad en plazos cortos, con liquidaciones cortas y largas para el 25 de marzo por un total de menos de USD 5 millones. Esto es significativamente menos que el 22 de marzo cuando se liquidaron más de USD 120 millones en posiciones.

La suite de negociación Decentrader observó un aumento de la relación largo/corto, con una tendencia a la baja del precio al contado. Esto indica que los traders están cada vez más optimistas con respecto al precio de Bitcoin, a pesar de la reducción de la volatilidad.