¡Una marca histórica! Arbitrum supera los 5 millones de usuarios ¡Descubre los detalles!

Titulo: Arbitrum supera los 5 millones de cuentas tras el hype del airdrop

El número de cuentas de la solución de escalado de capa 2 de Ethereum Arbitrum (ARB) ha superado los 5 millones el 17 de abril. Esto se debe al ajetreado ciclo de desarrollo de Arbitrum y la expectación generada en torno a su airdrop del 23 de marzo, un evento en el que se distribuyeron 1,275 millones de tokens ARB a un total de 625,143 direcciones elegibles.

Además, después del airdrop, se reportaron dos cuentas individuales que parecían consolidar tokens de casi 1,500 direcciones distintas. Esto indica que hay una cierta actividad de consolidación.

El 15 de abril, la propuesta de Arbitrum DAO de retirar 700 millones de tokens gobernantes a su tesorería fue superada masivamente.

A pesar del crecimiento masivo que ha llevado a Arbitrum a superar la marca de los 5 millones de cuentas, parece que la actividad semanal de los usuarios ha caído significativamente desde el máximo del 20 de marzo de 1.38 millones a unos 333,000 usuarios. Esto indica que el 24.2% de las cuentas de ARB sólo tienen una transacción, lo que posiblemente indica que hay usuarios que vendieron su ARB justo después de recibir el airdrop.

Es importante recordar que las inversiones en criptoactivos no están reguladas y que no son apropiadas para inversores minoristas, por lo que se puede perder el monto total invertido. Por lo tanto, es importante hacer una debida investigación antes de tomar una decisión de inversión.