¡Atención! El cofundador de Microstrategy revela cómo las criptomonedas deben “crecer” ¡Descúbrelo!

Michael Saylor, cofundador de Microstrategy, cree que necesitamos una regulación adecuada y una mayor turbulencia para que el sector de las criptomonedas pueda crecer. En una entrevista con Squawk on the Street de CNBC, Saylor afirmó que los colapsos de empresas de criptomonedas de alto perfil y una fuerte caída de los precios son males necesarios para ayudar al crecimiento del sector.

Además, Saylor considera que la industria cripto necesita la supervisión de entidades involucradas en los mercados financieros tradicionales y la aportación de los reguladores, especialmente la Comisión de Bolsa y Valores (SEC). Esto, según Saylor, ayudará a que el sector cripto evolucione y los mercados financieros avancen “hacia el siglo XXI”.

Saylor también se refirió a las críticas vertidas por Charlie Munger, vicepresidente de la firma de seguros e inversiones Berkshire Hathaway, sobre las criptomonedas. Saylor dijo que Munger debería tomarse un tiempo para estudiar bitcoin y que, si lo hiciera, “sería más alcista hacia bitcoin que yo”.

Finalmente, Saylor señaló el uso de criptomonedas en mercados emergentes como Líbano, Argentina y Nigeria, donde las criptomonedas se utilizan para cubrir la inflación y para remesas. Saylor dijo que nunca conoció a alguien que dedicara algo de tiempo a pensar en bitcoin sin estar entusiasmado con él.