Las criptomonedas mantienen sus ganancias con el Bitcoin sobre los 6.500 dólares

31
Las criptomonedas mantienen sus ganancias con el Bitcoin sobre los 6.500 dólares

Este 4 de julio los mercados de criptomonedas se encuentran estables, debido a que el Bitcoin se encuentra sobre los 6.500 dólares.

El Bitcoin se encuentra por encima de los 6.500 dólares

Gran parte de las monedas primordiales por capitalización de mercado, están obteniendo ganancias, así como pocas pérdidas al momento de su publicación. Según los datos de Coin360, se observa que el valor del Bitcoin se encuentra por encima de los 6.500 dólares, cotizándose aproximadamente en $6.752 al tiempo de prensa, lo que representa un 3 % en el período de las 24 horas del día.

Después del incremento del 30 de junio, la criptomoneda que lidera sigue estando por encima del nivel de resistencia de 6.300$.

Por su parte el Altcoin ETH, se ha cotizado alrededor de los 477$ en el tiempo de ser impreso, representando el 2 % en el último día. La moneda ha llegado a cotizar, en su máximo semanal, a 483$ por lo que sus ganancias de esta última semana se encuentran en 8 % a la hora de la publicación.

Asimismo, las 10 monedas líderes por capitalización del mercado son, por lo general, verdes con Cardano ADA como el único valor que no encaja, es por esto que aproximadamente el 1 % en el último día cotiza en 0.158$ al momento de la publicación.

Lea también: Prohibición de publicidad de criptomonedas en Google es preocupante

La capitalización del mercado de criptomonedas está en 277 mil millones de dólares

Mientras tanto, la capitalización general del mercado donde se encuentran todas las criptomonedas se hallan en los 277 mil millones de dólares a la hora de la publicación y se encuentra estable a partir de este 3 de julio, pero mucho más alta que un mínimo semanal de 232.6 mil millones de dólares desde el 29 de junio.

Sin embargo, mientras los mercados se consoliden, el riesgo de presentar incidentes relacionados con la seguridad necesitará respuestas estables que mantengan la confianza del cliente.

Binance reanuda sus funciones

Por lo tanto, Binance, el cual es el mayor intercambio de criptomonedas a nivel mundial, que procesó más de 1.5 mil millones de dólares en transacciones en las últimas horas, ha reanudado sus funciones, luego de haber sufrido situaciones irregulares para Syscoin (SYS), el cual vivió una suspensión, momentánea, pero de emergencia este 3 de julio.

Aún no se conoce la información detallada del incidente, pero se observó a Syscoin cotizando en un increíble 96 BTC, aproximadamente 640 mil dólares, en la bolsa.

Ahora bien, Binance ha revertido los intercambios irregulares, así como anunció distintas medidas con las que protegerá a sus usuarios.

Mientras tanto, el ministro que representa al Reino Unido, llamó a las personas al “mostrar liderazgo” al utilizar “usar blockchain para permitir la libertad social, aumentar la eficiencia y reconstruir la confianza social”.

Valora este Articulo: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (1 votos, promedio: 5,00 de 5)
Cargando…