Lanzan nueva plataforma para los principiantes del criptomercado

23
Lanzan nueva plataforma para los principiantes del criptomercado

Una nueva plataforma ha llegado para democratizar el comercio de arbitraje y para lograr que los usuarios que no cuenten con experiencia tengan la capacidad de competir con los operadores que laboran día a día.

Plataforma para usuarios con y sin experiencia

Arbitao, una empresa nueva que cuenta con sede en Londres, introdujo una plataforma  dirigida para el comercio de arbitraje. Esta está encargada del comercio profesional y está enfocada en la compra y venta del mismo activo, así como obtener ganancias a distintos precios.

La plataforma ya se encuentra disponible para todos los operadores, tanto los experimentados como los que cuentan con un presupuesto reducido a la hora de trabajar en el criptomercado.

Funcionamiento de la plataforma

Según los representantes de esta compañía, la plataforma ya fue probada por distintos inversores a finales de 2017. Asimismo, Karel Mirrin, CTO, aseguró mediante una nota de presa que Muchos de los proyectos de oferta inicial de monedas (ICO) no tienen un producto en funcionamiento y probablemente nunca lo tendrán. Con Arbitao, es diferente. Nuestro objetivo era entregar un producto en funcionamiento y probado antes de que comenzara la ICO. Y lo logramos”.

Actualmente su sistema de arbitraje compara precios de 19 bolsas y también es capaz de utilizar todas las inversiones de sus usuarios para así ejecutar las operaciones y, a su vez, obtener ganancias. Estas ganancias son posibles gracias al software de comercio automatizado fuera del circuito cerrado del arbitraje.

Lea también: El criptomercado está en aumento con el Bitcoin cercano a los 7 mil dólares

Usuarios inexpertos

La empresa Arbitao, ha intentado democratizar el comercio del arbitraje para que los usuarios sin experiencia puedan utilizarlo, pudiendo competir contra distintos operadores que tienen más tiempo en el negocio. Asimismo, la compañía aseguró que “Nuestro público son los criptoniños y los nuevos comerciantes del arbitraje sin recursos para escalar, así que lo hacemos por ellos a través de la descentralización de las monedas de los usuarios a través de la plataforma de arbitraje”.

Cómo se obtienen las ganancias

Esta plataforma ofrece distintas formas de generar dinero a sus usuarios. Cada usuario puede cotizar diariamente en múltiples intercambios de criptodivisas con tasas de interés, diariamente, cercana a los 0,5 y 0,75 %.

Según afirma la empresa, “Un usuario también puede ganar hasta un cinco por ciento por invertir con Arbitao. “Serás recompensado, ya que el invertir es importante para el desarrollo sostenible de Arbitao, y proporciona serios beneficios para la red de Arbitao, tales como el aumento de la descentralización y la mejora de la seguridad de la blockchain”.

Valora este Articulo: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (1 votos, promedio: 5,00 de 5)
Cargando…