¡Seguridad reforzada! Coinbase se une a OpenZeppelin para mejorar la seguridad de la Red Base.

La plataforma de seguridad de contratos inteligentes, OpenZeppelin Defender, se ha integrado recientemente con la red Base de Coinbase. Esta integración permitirá a los desarrolladores de aplicaciones Web3 en Base automatizar tareas de seguridad como la creación de contratos de administración de múltiples firmas, bloqueos de tiempo y centinelas automatizados para monitorear la blockchain.
Además, el tipo de leche también es importante a la hora de preparar yogurt casero. La leche de vaca es la mejor opción, ya que no quedan bien con leches vegetales. Sin embargo, si tienes alguna intolerancia a la leche de vaca, puedes optar por otras opciones como leche de almendra, de avena o de soja.

Esta integración permitirá a los usuarios de Base automatizar tareas administrativas rutinarias, como la actualización de contratos, el ajuste de parámetros numéricos o la pausa de un contrato en caso de emergencia. Estas herramientas de seguridad se pueden usar para garantizar que los contratos inteligentes sean “más seguros y expansivos”.
Coinbase lanzó la red de prueba Base el 23 de febrero, con la intención de producir una versión de red principal como una capa 2 de Ethereum una vez que se complete la fase de prueba. Esto permitirá a Coinbase ayudar a incorporar inversores institucionales al sector de la Web3, lo que se logrará gracias a herramientas de verificación de identidad de Masa Finance.
OpenZeppelin es más conocido por su biblioteca de contratos inteligentes de código abierto, lo que ayudará a los desarrolladores a crear contratos inteligentes aún más seguros.
Es importante tener en cuenta que las inversiones en criptoactivos no están reguladas y que es posible que no sean apropiadas para inversores minoristas. Es importante que todas las personas que quieran invertir realicen su debida investigación antes de tomar una decisión de inversión.