¡La marca Terra impacta en el estreno de la MLB! ¡Vive la experiencia!

El 30 de marzo se realizó el partido inaugural de la Major League Baseball (MLB) en el Nationals Park de Washington D.C., y la presencia de Terra (LUNA) llamó la atención de los espectadores. Un usuario de Twitter compartió una imagen de la empresa en la que se veía una pancarta con el lema “una economía descentralizada necesita dinero descentralizado”. Esta asociación entre Terra y The Washington Nationals’ entró en vigor en febrero de 2022, y con ella se comprometió a aportar USD 38.2 millones en UST a lo largo de cinco años.

Sin embargo, el fundador de Terra, Do Kwon, se encuentra detenido actualmente en Montenegro, y al parecer se enfrentará a duras condiciones en el sistema penal. Los informes del Departamento de Estado de Estados Unidos recogidos en 2020 señalan que las condiciones de las cárceles y prisiones de Montenegro “no han cambiado”.

Cointelegraph se puso en contacto con los Washington Nationals para obtener comentarios sobre la asociación, pero al momento de la publicación de esta historia no se recibió respuesta. Es importante recordar que toda inversión y movimiento comercial implica riesgos, por lo que se recomienda hacer una debida investigación antes de tomar una decisión de inversión.