la lista del 31 al 40 ya está aquí

Desde el 8 de febrero, Cointelegraph ha estado publicando su lista anual Top 100 de los criptojugadores más notables para 2023 en tandas de 10. La lista recopila los héroes más audaces y los villanos más ruines de 2022 que se espera que continúen impactando en el criptoespacio en 2023, y hasta ahora ha incluido nombres como Keith Grossman, presidente de empresa de MoonPay, en el número 89; el grupo de hacking Lazarus Group como villano en el número 79; y Adam Back, cofundador y CEO de Blockstream, en el número 72 – entre otros.

DESCUBRE EL TOP 100 DE COINTELEGRAPH EN CRIPTO Y BLOCKCHAIN 2023

Las clasificaciones 41-50 se hicieron públicas el 15 de febrero, luciendo otro lote de los principales impulsores de la industria. El alcalde de Miami, Francis Suárez, ocupó el puesto nº 47, mientras que los gemelos cofundadores de Gemini -Tyler y Cameron Winklevoss- entraron en el nº 45. La CEO de Custodia Bank, Caitlin Long, ocupa el puesto nº 41.

El 16 de febrero se publicaron los perfiles 31-40. En el puesto 40, el cofundador y CEO de Crypto.com, Kris Marszalek, completa este grupo de los principales actores de la industria de las criptomonedas. Crypto.com tuvo un año lleno de acontecimientos, incluida la promoción de una asociación con Shopify, aunque también luchó durante el mercado bajista, moviéndose para reducir su número de empleados. La lista Top 100 de Cointelegraph de 2022 clasificó a Marszalek en el puesto nº 12, notablemente más alto que su posición nº 40 para 2023.

La cofundadora y CEO de Lightning Labs, Elizabeth Stark, cierra esta serie de perfiles en el número 31. Lightning Labs supervisa la solución de escalado de Bitcoin Lightning Network, que tuvo un año sólido en términos de crecimiento y uso. A diferencia de Marszalek, Stark ha ascendido en la clasificación, desde el puesto 61 del Top 100 de 2022. Otros nombres en esta ronda incluyen al cofundador y CEO de Offchain Labs, Steven Goldfeder, el cofundador y CEO de Telegram, Pavel Durov, y otros.

La lista anual Top 100 de Cointelegraph presenta tanto héroes como villanos, dado que ambos mueven el sector de una forma u otra. La cuenta atrás continúa, con la publicación de más perfiles en los próximos días, hasta la gran revelación del mejor clasificado. ¿A quién incluirán los 30 primeros?

Aclaración: La información y/u opiniones emitidas en este artículo no representan necesariamente los puntos de vista o la línea editorial de Cointelegraph. La información aquí expuesta no debe ser tomada como consejo financiero o recomendación de inversión. Toda inversión y movimiento comercial implican riesgos y es responsabilidad de cada persona hacer su debida investigación antes de tomar una decisión de inversión

Las inversiones en criptoactivos no están reguladas. Es posible que no sean apropiados para inversores minoristas y que se pierda el monto total invertido. Los servicios o productos ofrecidos no están dirigidos ni son accesibles a inversores en España.