Joe Rogan entrevista a Elon Musk acerca de los problemas de las monedas tradicionales

Joe Rogan entrevista a Elon Musk acerca de los problemas de las monedas tradicionales

El fundador de Tesla, Elon Musk, discutió en una entrevista los inconvenientes que acarrean la decisión de impresión de dinero por parte de EE.UU. Sin embargo, no profundizó acerca de las propiedades a prueba de inflación de Bitcoin.

En una entrevista llevada a cabo hace poco por el podcaster Joe Rogan, Elon Musk hizo hincapié en la inflación, siendo este un problema que Bitcoin puede solventar.

Parte de la población actual de EE.UU. ve la economía como una cesta de regalo que seguirá proporcionando los productos esenciales, incluso mientras el país está cerrado de su flujo de trabajo regular, Musk le dijo a Rogan el 7 de mayo.

“Esta noción, sin embargo, de que se pueden enviar cheques a todo el mundo y las cosas estarán bien, no es verdad”, dijo Musk refiriéndose al dinero del estímulo que el gobierno de EE.UU. envió a los ciudadanos.

El gobierno no puede pretender sostener el mismo nivel de emisión de dinero

A fin de corregir las desviaciones y contracciones del mercado, Estados Unidos ha optado por imprimir más dinero, disponiendo así de un paquete de estímulo de 2 billones de dólares.

En palabras de Musk, la impresión de dinero resulta poco efectiva si no se producen al mismo tiempo más bienes y servicios. “Si no haces cosas, no hay cosas”, dijo. “No se puede legislar el dinero y resolver estas cosas.”

Bitcoin soluciona esto

Asentando en una emisión máxima de 21 millones de monedas, Bitcoin no permite que ocurra inflación. La única inflación que se ve en Bitcoin corresponde a la recompensa minera que otorga al límite máximo de circulación.

Salvo que se alcance un consenso concerniente a la bifurcación de las cadenas de bloques de Bitcoin, es prácticamnte que ese tope resulte incrementado.

Musk y Rogan no mencionaron a Bitcoin durante la larga entrevista de dos horas, sin embargo, según una transcripción del chat.

El fanático del oro, Peter Schiff, también intervino en la entrevista con un tuit sobre los comentarios de Musk. “Una vez que la demanda extranjera de dólares se desploma, y no podemos importar las cosas que otros hacen, tampoco hay cosas”, dijo Schiff, sin mencionar tampoco a Bitcoin como parte de una posible solución.

Schiff se ha autodenominado como anti-Bitcoiner o detractor de Bitcoin. Según se informa, Musk solo posee aproximadamente 0.25 BTC.

Valora este Articulo: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)
Cargando…