Paga y retira criptomonedas: interesante aplicación y tarjeta de débito que innova en el criptomercado

145
Paga y retira criptomonedas: interesante aplicación y tarjeta de débito que innova en el criptomercado

Los proyectos en el criptomercado buscan facilitar el proceso de intercambio de criptomonedas, por lo que se puso en marcha una aplicación y con ella nació una tarjeta de débito que se encarga de retirar y pagar con criptomonedas.

Proyecto Fidelium trae tarjetas de débito exclusivas para el manejo de criptomonedas

Para el mes de noviembre del año 2017, nace Fidelium, un proyecto estadounidense con raíces surcoreanas, en el que se promueve el uso de tarjetas de débito para permitir que los propietarios de criptomonedas realicen pagos con ellas en cualquier lugar donde posean la aplicación destinada para el cobro de las mimas, así como también para retirar efectivo en los cajeros automáticos afiliados.

El equipo del proyecto informó a Cointelegraph, que la tarjeta de débito se integrará con la aplicación Multiwallet de Fidelium, que brinda a los usuarios acceso a los intercambios de criptomonedas en todo el mundo.

Tarjetas de débito para criptomonedas

El lanzamiento de tarjetas de débito para los comerciantes que incluyen a las criptomonedas habitualmente, genero gran aceptación en el criptomercado.

El proyecto Fidelium,  incluye una plataforma de intercambio de divisas llamada Fortress que funciona más como un agregador. Los usuarios pueden acceder a cualquier intercambio de criptomonedas, además, este proyecto se encuentra desarrollando la aplicación Multiwallet para permitir a los usuarios administrar tokens Fidelium, Bitcoin, Ethereum, Litecoin y otras criptomonedas compatibles también.

 

 

Plataforma Fortress para mantenerte informado

 

La plataforma Fortress se crea con el objetivo de ofrecer una forma de mejorar la inseguridad que puede generar realizar intercambios con criptomonedas, el sistema de comercio en línea Fortress proporcionará acceso a diferentes intercambios con criptomonedas dentro de una sola plataforma, de manera que un usuario podrá comparar precios de monedas en diferentes bolsas y determinar qué tipo de cambio ofrece el mejor precio.

El principal problema es que un criptocomerciante, no puede realizar fácilmente varios intercambios. Al recibir una cuenta en diferentes intercambios se deben realizar una serie de verificaciones un tanto complicadas y rigurosas, lo que puede implicar cargar una imagen de identificación,  comprobar alguna prueba de residencia o verificar el numero de un teléfono móvil, esto retardará un poco la transacción pero llenará de seguridad a los criptocomerciantes.

Valora este Articulo: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)
Cargando…