ICON (ICX) presente en el Mundial de la FIFA, Rusia 2018

ICON (ICX) presente en el Mundial de la FIFA, Rusia 2018

En el mes de febrero de 2018, en Corea del Sur, se realizaron los Juegos Olímpicos de Invierno 2018, resulta interesante saber que es también Corea del Sur el país de origen de la criptomoneda ICON (ICX). Con la presencia de 92 países participantes y más de 2.900 atletas, Corea del Sur quedo maravillado ante la receptividad y la importancia que los demás países brindaron a su criptomoneda ICON

El ICON, jugó un importante papel en la hiperconexión de todos los  las actividades realizadas por los atletas participantes de los juegos olímpicos, desde la autenticación biométrica segura de los participantes, donde se lograron conectar los registros de salud de cada atleta en la cadena de bloques, hasta, seguir cada una de sus actividades de entrenamiento.

ICON en Rusia 2018

Se mantiene la certeza de que la criptomoneda ICON, se encuentre presente en la Copa Mundial de la FIFA 2018, que arranca el 14 de junio en Moscú. Rusia, ha venido actuando bastante amigable con el tema de la regulación de las criptomonedas, su interés por ella ha estado marcado y la idea de implementar la tecnología blockchain en algunos de sus procesos y aplicaciones durante la Copa del Mundo, es una gran posibilidad.

Posibilidades que brinda ICON en Rusia 2018

Entre todos los roles que puede ejercer la red ICON, esta que puede desempeñarse ofreciendo garantías de seguridad durante este importante evento. Ademas de esto, es importante saber que ICON firmó recientemente un convenio con Raonsecure, una empresa de servicios de tecnología biométrica.

Con esta atractiva asociación, los fanáticos,los jugadores y oficiales podrían usar sus datos biométricos para lograr tener acceso a espacios aprobados en un entorno seguro. Mediante el reconocimiento facial o el uso de escaneos de iris, de esta manera puede evitarse la entrada de impostores, pues de esta forma esla verificacion de la identidad es mucho mas segura y confiable.

Entre otras opciones que brinda el ICON y blockchain en el mundial de la FIFA, son: pagos de logística, reservacion de hoteles y el alojamiento, emisión y pago de boletos, atención médica, y mas.

La Copa Mundial de la FIFA 2018, en junio, es el escenario perfecto para que la criptomoneda ICON pueda demostrar su potencial mediante la hiperconexión de todos los datos.

Valora este Articulo: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)
Cargando…