Hive Blockchain solicita cese y desistimiento a la bifurcación de Steem, Hive

Hive Blockchain solicita cese y desistimiento a la bifurcación de Steem, Hive

La empresa de minería canadiense, Hive Blockchain, está empecinada en impedir que la reciente bifurcación cadena de bloques Steem para que no opere bajo la marca ‘Hive’.

La empresa Hive Blockchain, con sede en el Canadá, presenta una petición del cese y desistimiento de su plataforma de la comunidad de Hive, que recientemente se bifurcó de la red Steem (STEEM). Al parecer, llevará acabo acciones legales a fin de solicitar este cese a Hive.

Según un comunicado de prensa del 23 de marzo, la empresa de minería cree que el uso del término “Hive” por parte de la nueva cadena de bloques genera confusión acerca de la marca, afirmando que muchos accionistas de Hive Blockchain han pedido que se aclare si la empresa está asociada con la bifurcación.

Hive Blockchain emite una solicitud de cese y desistimiento a la comunidad de Hive

Hive Blockchain se fundó en el 2013 y ha declarado que Steem se está aprovechando de la “buena voluntad” que la empresa ha cultivado dentro del sector de criptomonedas.

“Como uno de los primeros líderes del sector de las cadenas de bloques, hemos invertido importantes cantidades de dinero en el desarrollo de nuestra marca y en la educación de los mercados de capitales sobre la tecnología blockchain y las criptomonedas, dijo el presidente ejecutivo interino de Hive Blockchain, Frank Holmes.

Holmes afirma que Hive Blockchain “no tiene ningún problema con la cadena de bloques propuesta más allá de su nombre”, añadiendo que la empresa no tiene opinión sobre la disputa de la comunidad de Hive con Steem:

“Sin embargo, por razones jurídicas, no tenemos otra opción que tratar de proteger nuestros intereses, disipar la actual confusión y evitar cualquier daño potencial a nuestra reputación. Esperamos que esto pueda resolverse fácilmente con un cambio de nombre. Cualquier uso continuado de la Cadena de Bloques sólo evidenciará una estrategia intencionalmente depredadora, engañosa y fraudulenta”.

A comienzos del presente mes, Hive Blockchain anunció que vería una expansión en las operaciones relacionadas con la minería de Ethereum (ETH) en un 20%.

Hive se bifurca con éxito de Steem

El 18 de marzo, un equipo de antiguos desarrolladores de la plataforma demostraron su intención de efectuar una bifurcación y dejar atrás el nombre de la marca ‘Hive’.

Este movimiento fue acompañado por dos semanas de conflictos dentro de la comunidad Steem y el nuevo dueño de ambos Steemit Inc y el 20% de la oferta de STEEM, Justin Sun.

El 20 de marzo, la comunidad de Hive se bifurcó con éxito de Steem creando lo que se ha llamado la cadena de bloques de Hive.

La criptomoneda ha comenzado ha ser negociada de acuerdo al ticker ‘HIVE’ en al menos cuatro exchanges de criptomonedas incluyendo Bittrex, donde se está negociando a un 20% de prima sobre STEEM.

Valora este Articulo: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)
Cargando…